Domingo, 21 de Diciembre de 2014 - 08:25 h

Paola Espinosa

  • Castillo y Pacheco avanzan a final de trampolín en Copa del Mundo de Shanghai

    Castillo y Pacheco avanzan a final de trampolín en Copa del Mundo de Shanghai

    México, 18 jul (EFE).- Los mexicanos Yahel Castillo y Rommel Pacheco superaron las rondas preliminar y semifinal y clasificaron a la final de trampolín 3 metros individual de la Copa del Mundo que se celebra de Shanghai.

  • Mexicanos finalizan sextos en plataforma femenina y trampolín masculino

    México, 17 jul (EFE).- Las mexicanas Paola Espinosa y Dolores Hernández finalizaron sextas en saltos sincronizados, plataforma 10 metros, mismo lugar de sus compatriotas Rommel Pacheco y Jahir Ocampo en trampolín, en la Copa del Mundo de la especialidad que se celebra en Shanghai, China.

  • Sin medallas, mexicanos en Mundial

    Shanghai. Los representantes nacionales de clavados tuvieron una destacada actuación en la Copa Mundial de Clavados, pero no lograron subir al podio. Paola Espinosa y Dolores Hernández (305.40 puntos) se ubicaron en el cuarto sitio del trampolín tres metros sincronizado, mientras Germán Sánchez e Iván García finalizaron en el quinto sitio en la plataforma.

  • Dos parejas mexicanas clasifican a Serie Mundial de saltos 2015 en Shanghai

    México, 16 jul (EFE).- Las mexicanas Paola Espinosa y Dolores Hernández y sus compatriotas Iván García y Germán Sánchez, lograron su clasificación a la Serie Mundial de saltos 2015 al finalizar entre los mejores seis lugares en el segundo día de la Copa del Mundo que se celebra en Shanghai.

  • Orozco y Pacheco finalizan en octavo lugar en prueba por equipos en Shanghai

    México, 15 jul (EFE).- Los mexicanos Alejandra Orozco y Rommel Pacheco finalizaron en el octavo puesto en la prueba por equipos en el inicio de las actividades de la Copa del Mundo de saltos de Shanghai, China.

  • Medallista mundial Yahel Castillo prepara saltos nuevos para la Copa Mundial

    México, 9 jul (EFE).- El saltador mexicano Yahel Castillo, medallista de los Mundiales de Natación del año pasado en Barcelona, espera presentar dos nuevos clavados en la Copa Mundial de la próxima semana en Shangai.

  • Corren 35 mil mujeres en Paseo de la Reforma

    Ni el frío ni la lluvia impidieron a las 35 mil mujeres salir de la Diana Cazadora con el grito de "yo sí puedo", en el décimo aniversario de la carrera organizada por una embotelladora de agua con una embajadora de lujo, Paola Espinosa, quien veía con asombro la multitud en el trayecto de 5 kilómetros corriendo.

Siguenos también en: Google News