Martes, 29 de Julio de 2014 - 19:59 h

Partido de Acción Nacional

  • PRI busca compensar ocupación de tierras

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    Los tricolores quieren un mayor pago para los dueños de terrenos donde se explote gas shale; junto con el PAN presentarán una reserva para lograr el cambio en la Ley de Hidrocarburos.

  • Política ambiental del GDF, incoherente: PAN

    cfarias

    El grupo parlamentario del PAN en la ALDF exhortó a Miguel Ángel Mancera, a ser coherente con la política ambiental, porque si decidió endurecer el hoy no circula.

  • Diputados mexicanos avalan dictamen que reduce la carga fiscal de Pemex

    Diputados mexicanos avalan dictamen que reduce la carga fiscal de Pemex

    México, 26 jul (EFE).- Comisiones de la Cámara de Diputados de México aprobaron hoy el dictamen para expedir las leyes de Ingresos sobre Hidrocarburos y del Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo.

  • PAN perfila estrategia electoral para 2015

    lhernandez

    Los comicios del próximo año serán muy importantes, por lo que el PAN perfila su estrategia electoral, informó el presidente del Comité Estratégico de Elecciones del instituto político.

  • Propone el PAN dividir pasivos entre Pemex, CFE y sus sindicatos

    El legislador panista consideró que los sindicatos tienen responsabilidad en el deterioro financiero, al igual que el PRI, que desde 1938 planteó que la mejor manera de manejar la energía en México era que lo hicieran en exclusiva Pemex y CFE.

  • Las deudas de Pemex tensan el debate energético

    El PRI y el PAN plantean que el pasivo laboral se contabilice como deuda del Estado, no de la empresa.

  • La reprivatización del petróleo mexicano

    La alianza de derecha integrada por el PRI y el PAN aprobaron reformas que permite la inversión privada en el sector de los energéticos, entrega las ganancias petroleras a inversionistas privados y condena a la desaparición a las dos principales industrias: Petróleos Mexicanos y la CFE.

Siguenos también en: Google News