Jueves, 24 de Abril de 2014 - 03:55 h

cárcel

  • Pedirán apoyo a AI para liberación de activistas en Puebla

    Gabriela Hernández

    PUEBLA, Pue. (apro).- Integrantes del Movimiento Nacional Los de Abajo demandarán la intervención de Amnistía Internacional (AI) en el caso de tres activistas que fueron encarcelados por oponerse a la instalación de un gasoducto en comunidades de Morelos.

  • Acusan a enfermera por inyectar sida a bebé en Uganda

    f@gruponss.com (Fuente)

    AP La enfermera, Rosemary Namubiru fue acusada de intento de asesinato y fue encarcelada.

  • Logra PGJE 210 años de prisión para multi homicida

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- A siete meses de haber iniciado la aplicación del nuevo Sistema Acusatorio en la región de la Cuenca, el Procurador General de Justicia del Estado, Joaquín Carrillo Ruíz.

  • Confirman 35 años de prisión contra Manning por WikiLeaks

    f@gruponss.com (Fuente)

    AP Un general del ejército de Estados Unidos confirmó la condena contra la soldado Chelsea Manning y la pena de 35 años de prisión por entregar grandes cantidades de información gubernamental secreta al sitio web WikiLeaks.

  • Logra PGR sentencia de 60 años contra tratantes de personas

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- La Procuraduría General de la República obtuvo sentencia condenatoria de 64 años, doce días de prisión y una multa de $280 mil 485 pesos, contra Román Atonal Salazar; y 25 años y una multa de $124 mil pesos 660 contra Francisca Salazar Texis.

  • Bárbara Jacobs: Qué voz prevalece

    Bárbara Jacobs

    En vez de buscar en tratados o enciclopedias el origen de la inspiración de El grito, de Edvard Munch, lo busqué dentro de mí misma; es una imagen recurrente en mis estados de eufuria, ansiedad o desesperación, o esos momentos en que me quedo quieta y en silencio, sonriente, incluso, quizá.

  • Juez mexicano ratifica sentencia de 112 años de cárcel contra pederasta

    Juez mexicano ratifica sentencia de 112 años de cárcel contra pederasta

    México, 11 abr (EFE).- Un tribunal mexicano ratificó una sentencia de 112 años y medio de prisión al empresario mexicano de origen libanés Jean Succar Kuri por los delitos de pornografía infantil y corrupción de menores.

Siguenos también en: Google News