Viernes, 30 de Enero de 2015 - 15:29 h

crimen organizado

  • Rescatan en México a dos hermanas encerradas durante 30 años en su casa

    Rescatan en México a dos hermanas encerradas durante 30 años en su casa

    México, 2 ene (EFE).- Una aparente combinación de esquizofrenia, marginación y miedo a un cartel de drogas provocó que dos hermanas mexicanas vivieran encerradas durante treinta años en un cuarto de su casa en el estado de Chihuahaua.

  • Testigo confirma encubrimiento de autoridades en caso Tlatlaya

    f@gruponss.com (Fuente)

    Arcelia. Cuando una testigo se negó a firmar una declaración falsa de que los 22 presuntos miembros de un grupo del narcotráfico habían muerto en un enfrentamiento con el Ejército mexicano, funcionarios estatales comenzaron a patearle las costillas, ella dice.

  • Decenas de miles desplazados en México por crimen organizado

    Decenas de miles de personas se han visto obligadas a dejar sus hogares en México debido a la violencia y la inseguridad, un fenómeno "silencioso" que denuncian organizaciones defensoras de los derechos humanos, informa hoy el diario mexicano "La Jornada".

  • La Ruana, un área clave en el crimen organizado de México

    El 16 de diciembre pasado, dos líderes de grupos de ex autodefensas en la localidad de La Ruana se enfrentaron con armas de alto poder con un saldo de 11 muertos en el estado de Michoacán.

  • Combatió la SSPO al narcotráfico durante 2014

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.-La Secretaría de Seguridad Pública al mando de Alberto Esteva Salinas, reforzó los operativos de prevención y vigilancia como parte de las acciones para evitar la producción, tráfico y consumo de drogas, por lo que de enero a diciembre del presente año.

  • El líder de las autodefensas de Michoacán se entrega a la policía

    Hipólito Mora, uno de los fundadores de los grupos de autodefensas de Michoacán, al oeste de México, se entregó el pasado sábado voluntariamente a la policía junto a otros 26 integrantes de su contingente de civiles levantado en armas desde el año pasado contra los ataques del crimen organizado.

  • Coca-Cola prueba la receta de la austeridad

    La mayor empresa de bebidas del mundo, con sede en Atlanta, Estados Unidos, planea eliminar por lo menos entre 1.000 y 2.000 empleos en todo el mundo en las próximas semanas, el mayor recorte que realiza en su plantilla laboral en 15 años.

Siguenos también en: Google News