Domingo, 21 de Septiembre de 2014 - 15:10 h

crimen organizado

  • Crecen solicitudes de información relacionadas con seguridad

    f@gruponss.com (Fuente)

    JOSÉ JUAN REYES / EL ECONOMISTAPIDEN DATOS SOBRE CANTIDAD DE OPERATIVOS Y DECOMISOSEl interés de los ciudadanos por conocer la cantidad y contenido en los decomisos al crimen organizado ha sido recurrente en los últimos años.

  • Cae capo del Cártel de Tijuana buscado por la justicia de EU

    La Redacción

    MÉXICO, D.F. (apro).- Fuerzas federales detuvieron a Salvador Alcalá González, presunto integrante del cártel de Tijuana, y quien es requerido por Estados Unidos por su presunta responsabilidad en el trasiego de  metanfetamina, cocaína y mariguana al estado de California.

  • Alberto Esteva y su enferma búsqueda por el poder

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Al inicio de la semana pasada, el secretario de Seguridad Pública, (SSP) Alberto Esteva Salinas adelantó la  realización de un operativo policiaco en las gasolineras de la entidad, supuestamente para inhibir el registro de delitos como el secuestro, narcotráfico, transporte y comercio de armas.

  • México captura a presunto narcotraficante para extradición a EE.UU.

    México captura a presunto narcotraficante para extradición a EE.UU.

    México, 17 sep (EFE).- El Ejército mexicano y la policía federal capturaron al presunto narcotraficante Salvador Alcalá González quien enfrenta una orden de extradición a Estados Unidos.

  • Localizan cocaína en el auto diplomático de un "Cardenal"

    red@cc.com (Redacción)

    Ciudad del Vaticano.- El Vaticano quedó de manera involuntaria envuelto en un caso de tráfico de drogas internacional luego que autoridades francesas descubrieron cuatro kilogramos de cocaína y 150 gramos de mariguana en un coche diplomático de un cardenal.

  • Siete cárteles mexicanos operan en Texas

    Luciano Campos Garza

    McALLEN, (apro).- Siete cárteles mexicanos operan en Texas, representando la mayor amenaza la seguridad de ese estado. Las organizaciones criminales trafican drogas, personas y se dedican al contrabando de dinero, armas y vehículos robados.

  • Hallan 4 kilos de cocaína en vehículo del Vaticano

    La Redacción

    MÉXICO, D.F., (apro).- La Policía de Francia detuvo en una carretera de la ciudad de Chambéry, cerca de la frontera italiana, un automóvil con matrícula diplomática del Vaticano, cargado con droga procedente de España.

Siguenos también en: Google News