Lunes, 24 de Noviembre de 2014 - 08:58 h

crimen organizado

  • Llama Sicilia a boicotear comicios de 2015

    El poeta y activista Javier Sicilia, convocó a la ciudadanía a boicotear las elecciones de 2015, debido a la “crisis absoluta” que vive el Estado, la complicidad de todos los niveles de gobierno y partidos con el narcotráfico, la corrupción y la violencia alcanzados.

  • El hijo de Pelé vuelve a la cárcel

    El ex portero brasileño Edson Cholbi do Nascimento, hijo del "rey" del fútbol Pelé, volvió a ser arrestado hoy, seis meses después de ser condenado a 33 años de cárcel por cargos de lavado de dinero y nexos con el narcotráfico.

  • Policía italiana desvela por primera vez secretos de Ndrangheta

    Las autoridades italianas anunciaron hoy que por primera vez lograron filmar un rito de iniciación al rango más alto de la Ndrangheta, una de las organizaciones del crimen organizado más poderosas del mundo.

  • Niegan alcaldes de Guerrero tener vínculos con el narco

    red@cc.com (Redacción)

    Guerrero.- Alcaldes perredistas en Guerrero rechazaron tener vínculos con el crimen organizado.

  • Alfredo Beltrán Leyva se declara inocente

    El individuo, de 43 años, quedó detenido sin derecho a fianza en su primera comparecencia. Autoridades mexicanas y estadounidenses dicen que el cártel de los Beltrán Leyva envió a Estados Unidos y Europa toneladas de cocaína, marihuana, heroína y metanfetaminas.

  • 12 alcaldes de Guerrero, bajo lupa 'antinarco'

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- De acuerdo con una carpeta informativa que registra algunos de los trabajos de inteligencia realizados por cuerpos de seguridad del Estado mexicano hasta julio de este año, de la cual MILENIO tiene copia, desde el principio de 2014 se detectó que 12 alcaldes de Guerrero pueden tener vínculos con diferentes grupos criminales.

Siguenos también en: Google News