Viernes, 29 de Agosto de 2014 - 09:06 h

lainformacion.mx

Justicia

Comunidad

  • Víctimas no deberán agredir a delincuentes en Monclova

    Víctimas por robo u otros delitos no podrán actuar en defensa propia en situación de riesgo contra delincuentes

  • Consejo de Seguridad condena secuestro de cascos azules en Siria

    Los 15 miembros del Consejo reclamaron en una declaración este jueves la inmediata e incondicional liberación de los soldados, que proceden de las islas Fiyi e integran la Fuerza de la ONU de Observación de la Separación que vigila el armisticio entre Israel y Siria.

  • Víctimas de secuestro optan por no denunciar: Murillo Karam

    Noé Zavaleta

    BOCA DEL RÍO, Ver. (apro).- El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, admitió que será "muy complicado" que el gobierno de Enrique Peña Nieto ofrezca una cifra global de secuestros y desapariciones en el país.

  • EE.UU. incluye en "lista negra" a narco mexicano Emilio Quintero Navidad

    EE.UU. incluye en "lista negra" a narco mexicano Emilio Quintero Navidad

    Washington, 27 ago (EFEUSA).- El Departamento del Tesoro anunció hoy la inclusión en su "lista negra" de narcotraficantes internacionales al mexicano Sagid Emilio Quintero Navidad, alias El Cadete.

  • Mató a golpes a mujer, preso

    Oendoza@gruponss.com (Onésimo Mendoza)

    Oaxaca.- El campesino José Nolasco Pérez, de 63 años de edad, fue detenido por agentes estatales de investigación al perfilarse como presunto responsable del asesinato de una mujer, quien es su vecina en la población de Llano Crucero, perteneciente a Santo Domingo Tepuxtepec.

  • Aumenta robo de vehículos en la Mixteca

    f@gruponss.com (Fuente)

    IGAVECHUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Celso Cruz Castillo, delegado de Tránsito del Estado en Huajuapan, informó que la falta de personal en las distintas corporaciones de seguridad en la región Mixteca, es uno de los principales problemas que en ocasiones dificulta las tareas de prevención.

  • Nueva policía de México inicia operaciones

    La primera asignación para los efectivos de un nuevo cuerpo policial de México es Valle de Bravo, una zona turística cercana a la Ciudad de México que ha registrado una reciente oleada de secuestros, informó un funcionario mexicano.

Siguenos también en: Google News