Martes, 21 de Octubre de 2014 - 05:16 h

lainformacion.mx

Justicia

Comunidad

  • PRD indaga historial de sus alcaldes; por ganar hubo descuidos: Navarrete

    red@cc.com (Redacción)

    México.- El PRD investigará el historial y actuaciones de sus 286 alcaldes, dirigentes del partido, legisladores, funcionarios y candidatos para evitar casos como el de Iguala, Guerrero, donde funcionarios son investigados por corrupción o presuntas ligas con el crimen.

  • Francia realiza tercer ataque contra Estado Islámico

    arizbeth.rivera@eleconomista.mx

    La aviación francesa realizó la víspera su tercer bombardeo contra miembros del Estado Islámico en Irak, anunció hoy el Ministerio francés de Defensa.

  • Se moviliza CODECI en las diferentes regiones de Oaxaca

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- El Comité de Defensa Ciudadana (Codeci) realiza hoy una jornada de movilizaciones en Oaxaca y en otras entidades para demandar el castigo a los autores intelectuales del crimen de su líder histórico Catarino Torres Pereda.

  • Peligroso homicida de la cuenca fue detenido por la AEI

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de Javier Placido alias "El Negro", en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia de Cosolapa, dentro del Expediente Penal, 01/2014, como probable responsable del delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación alevosía y ventaja.

  • El grito de auxilio se lanzó hace tiempo en Guerrero

    arizbeth.rivera@eleconomista.mx

    No fue hasta la sonada desaparición de 43 estudiantes que el gobierno mexicano estuvo obligado a mirar hacia Guerrero, donde el poder y la infiltración del narcotráfico eran un secreto a voces.

  • Vinculan a 13 nuevos municipios con cárteles

    La Policía Federal ha asumido el control de 13 nuevos municipios por presuntos vínculos con el crimen organizado y con el caso de los 43 estudiantes desaparecidos en el sur de México, informaron autoridades.

  • Detienen en la capital mexicana a un narcotraficante cercano a "La Tuta"

    Detienen en la capital mexicana a un narcotraficante cercano a "La Tuta"

    México, 18 oct (EFE).- Elementos de la Policía Federal capturaron esta madrugada a Mario Alberto Romero Rodríguez, presunto jefe regional al servicio de Los Caballeros Templarios y una persona cercana al líder de esta organización criminal, Servando Gómez "La Tuta".

Siguenos también en: Google News