Viernes, 25 de Julio de 2014 - 10:23 h

lainformacion.mx

Justicia

Comunidad

  • Reporta el Sistema Nacional de Seguridad Pública 18,741 asesinatos en seis meses

    A escala nacional, en junio se reportó un ligero descenso en la incidencia delictiva respecto de las denuncias presentadas en mayo. No obstante, persistió el alza, en algunas entidades, en cuanto al número de víctimas de homicidio y secuestro, así como en lesiones.

  • Preocupa a ONU aumento de asesinatos de familias completas en Gaza

    OCHA destacó que sólo en los últimos dos días se ha reportado la muerte de al menos cinco familias completas de palestinos.

  • Homicidios crecieron 34% este sexenio

    cfarias

    Pese a que se ha registrado una disminución en el primer semestre del 2014 a diferencia del 2013, globalmente existen 13,929 denuncias más con respecto al mandato anterior.

  • Crimen en Edomex acerca violencia a ciudad de México

    cfarias

    De continuar el nivel delictivo y violencia en el Estado de México, éste se encamina a sufrir los estragos de Michoacán o Tamaulipas.

  • PGJE tras homicidas de abogado en Salina Cruz Oaxaca

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    A las 00:10 horas del 22 de julio del 2014, la Subprocuraduría Regional del Istmo recibió una llamada telefónica del número de emergencia 066 informando que en el estacionamiento de la tienda comercial LA SEVILLANA, sobre la carretera transismica, colonia Aviación, Salina Cruz, Oaxaca.

  • Detienen a menor por secuestro y homicidio de su novia embarazada

    Verónica Espinosa

    GUANAJUATO, Gto. (apro).- La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) capturó en San Luis Potosí al joven Sergio Eduardo Sata Velázquez por su presunta responsabilidad en el secuestro y homicidio de su novia, Irán Eunice, de 17 años.

  • Detiene AEI a segundo homicida de comisariado de Choapam

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en la región de la Cuenca al mando del comandante Carlos Roberto Peralta Martínez, lograron la detención de Leocadio Martínez Eufracio ó Eleucario Martínez Eufracio alias "El Pichingo", en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia de Santiago Choapam.

Siguenos también en: Google News