Lunes, 01 de Septiembre de 2014 - 20:53 h

lainformacion.mx

Justicia

Comunidad

  • El Americano asegura que no es el del video

    cfarias

    La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ya citó a declarar a Luis Torres, alias Simón o El Americano.

  • Mató a golpes a mujer, preso

    Oendoza@gruponss.com (Onésimo Mendoza)

    Oaxaca.- El campesino José Nolasco Pérez, de 63 años de edad, fue detenido por agentes estatales de investigación al perfilarse como presunto responsable del asesinato de una mujer, quien es su vecina en la población de Llano Crucero, perteneciente a Santo Domingo Tepuxtepec.

  • Comando ataca poblado guerrerense; reportan al menos un muerto

    Ezequiel Flores Contreras

    TIXTLA, Gro., (proceso.com.mx).- Al menos una persona muerta dejó un enfrentamiento registrado esta mañana entre dos grupos armados en la comunidad de El Troncón, municipio de Tixtla, ubicado en la región Centro del estado.

  • En suspenso, situación legal de psiquiatras acusados de asesinato

    Rosa Santana

    CAMPECHE, Camp. (apro).- La situación jurídica de los psiquiatras Enrique Lara González y Pablo Santos García, imputados por el asesinato de su colega Felipe Triay Peniche, continúa en suspenso.

  • Setencian a 26 años de prisión a homicida en Sabinas

    Los delitos que se le imputan a Francisco Armando Torres Flores son homicidio calificado y robo con modalidad especialmente agravante de vehículo automotor

  • Esclarece PGJE triple homicidio en Tlacolula

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, logró la detención de JOSE FRANCISCO PAZ DELGADO alias "EL TAMARO" y/o "EL PAZ" y/o "EL GÜERO PAZ" y/o "CHESPIRITO" y JULIO CESAR MORALES PEREZ alias "EL CHESTER", como probables responsables en la comisión del delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación.

  • Sale de prisión colombiana antiguo jefe de pistoleros del Cartel de Medellín

    Uno de los asesinos más temidos de Colombia, acusado de decenas de crímenes y ataques con bombas ordenados por el extinto jefe del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, salió el martes en libertad condicional después de pagar una condena de 22 años en una cárcel de alta seguridad, informó la policía.

Siguenos también en: Google News