Sábado, 01 de Noviembre de 2014 - 07:55 h

lainformacion.mx

Justicia

Comunidad

  • Viaja PGJE Oaxaca a Cancún a detener a joven multihomicida

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Este fin de semana, luego de su traslado por Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca desde Quintana Roò a esta entidad, quedo formalmente preso en el reclusorio de Miahuatlàn de Porfirio Díaz, quien responde al nombre de OMAR ROSALINO GARCIA FUENTES (a) "LA MOLE".

  • Dictan formal prisión a líder de Guerreros Unidos

    El Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales dictó formal prisión a Sidronio Casarrubias Salgado, principal líder del grupo criminal Guerreros Unidos. El pasado 16 de octubre fue capturado Sidronio Casarrubias Salgado “El Chino”.

  • Caen ex funcionarios de Michoacán ligados a grupo criminal

    arizbeth.rivera@eleconomista.mx

    Elementos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a funcionarios municipales implicados en el secuestro de un transportista en la entidad y ligados a un grupo de la delincuencia organizada que opera en

  • Unesco pide investigar asesinato de tuitera mexicana

    arizbeth.rivera@eleconomista.mx

    Condeno el asesinato de María del Rosario Fuentes Rubio, una mujer valiente que utilizó las redes sociales para eludir los intentos de los grupos del crimen organizado de suprimir la información sobre sus actividades.

  • Fiscalía de Sudáfrica apelará condena y sentencia de Pistorius

    La fiscalía de Sudáfrica apelará la condena por homicidio culposo y la sentencia de cinco años de prisión que recibió la semana pasada el atleta olímpico y paralímpico Oscar Pistorius, dijeron el lunes autoridades.

  • Otra orden de aprehensión contra ex alcalde Iguala por estudiantes

    Al cumplirse hoy un mes de la desaparición de 43 estudiantes en México, la fiscalía de Guerrero giró otra orden de aprehensión en contra el ex alcalde de Iguala por el delito de homicidio calificado en agravio de seis personas y homicidio en grado de tentativa de varias otras.

  • Caso Ayotzinapa: “El Estado tiene que responder por su crimen”

    “El gobierno quiere que nosotros agárremos los cuerpos, los huesos que están en las fosas, aunque no sean de nuestra familia, y llevarlos al panteón, llorarlos y dejar esto por terminado”, reclama embravecido Valentín Cornelio González.

Siguenos también en: Google News