Martes, 21 de Octubre de 2014 - 07:01 h

lainformacion.mx

Justicia

Comunidad

  • Detenido por robo a un centro comercial

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Dando respuesta oportuna a la solicitud de apoyo por personal del Centro Comercial Bodega Aurrera, que mediante la línea de emergencia 066 solicitaron los auxiliaran para la detención de un sujeto que intentó robar en el establecimiento.

  • Se dispara delito de robo en Coahuila

    Según los números del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de las denuncias interpuestas por robos con violencia, solamente 12 corresponden a casa habitación.

  • Pide la PGJE a víctimas de robo 'poner de su parte'

    Los casos de robo de vehículo son menos en comparación con el año pasado, sin embargo.

  • Violento robo en encierro de vehículos

    Oendoza@gruponss.com (Onésimo Mendoza)

    El encierro oficial de Tránsito Municipal.

  • En la sierra Norte recuperan vehículo robado a Barcel

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de sus fuerzas operativas desplegó el dispositivo policial para dar con el paradero de un camión repartidor de la empresa Barcel que fue robada a su operador sobre la carretera que conduce a San Antonio Cuajimoloyas; misma que fue recuperada momentos después en San Lucas Camotlán.

  • En Tlaxiaco detiene la AEI a 4 sujetos acusados de asalto a gasolinera

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de Jesús  Reyes López 'o Pedro Castro Castro, Alejandro Córdova Raleihg, Fernando Buitrón Clavillina y Diana Cecilia Meraz Villanueva, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez de Garantías de Tlaxiaco en la causa penal número 249/2014.

  • PE recuperan camioneta que fue robada en Puebla

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Como resultado de los constantes patrullajes que realiza la Policía Estatal y sus divisiones, este jueves trascendió el aseguramiento de una unidad de motor que de acuerdo al Sistema Plataforma México, tiene un legajo de investigación en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, donde fue robada.

Siguenos también en: Google News