Viernes, 24 de Octubre de 2014 - 18:10 h

justicia y derechos

  • Televisoras imponen su ley sobre derechos de menores

    red@cc.com (Redacción)

    México.-  La Cámara de Diputados aprobó la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, pero, ante las presiones de las televisoras y los sectores católicos del Partido Acción Nacional (PAN), dejó de lado la obligación de los medios de comunicación de obtener permiso para la difusión de imágenes y datos personales de los menores.

  • Preocupación por "desapariciones forzadas" en México: ONU

    La oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos expresó hoy en Ginebra su preocupación por la "desaparición forzada" de 43 estudiantes en México y pidió al gobierno mexicano tener acceso a las víctimas.

  • En México no hace falta un móvil para desapariciones

    Santiago Aguirre es integrante de la Comisión Civil de Impulso y Seguimiento a la Búsqueda de 43 estudiantes desaparecidos hace un mes en el sur de México, en un hecho que involucra a un alcalde, su esposa, policías y criminales.

  • Bloquea S-22 carretera federal 128; exige justicia por asesinato de maestro en el Istmo

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Profesores del sector Istmo, de la Sección 22 del SNTE, bloquearon este jueves el crucero de la carretera federal 128 Tuxtepec-Palomares, a la altura de la desviación a María Lombardo, para exigir el esclarecimiento de la ejecución del profesor Carlos Azaír Marín.

  • Prohibir las antenas de telefonía móvil es un sinsentido

    emmanuel.rodriguez

    El argumento de que las emisiones de las antenas dañan la salud de las personas de los diputados Alejandro Robles y Víctor Hugo Lobo, del PRD.

  • Periodista aparece asesinado en estado de Sinaloa

    Un periodista mexicano que estaba desaparecido desde el 10 de octubre fue asesinado a tiros y sus restos se hallaron tras la detención de dos personas, informó hoy la procuraduría de Justicia de Sinaloa.

  • Muerte de estudiante en Guanajuato genera protestas

    Cientos de estudiantes se manifestaron el jueves en las calles de la ciudad de Guanajuato, en el centro de México, en demanda de justicia por la muerte de un compañero ocurrida durante un viaje a un evento cultural el fin de semana pasado.

Siguenos también en: Google News