Martes, 16 de Septiembre de 2014 - 18:31 h

magistratura

  • El Pueblo les devuelve su libertad, sean un orgullo para Oaxaca: Gabino Cué

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Para rememorar un episodio de justicia y solidaridad que liberó del yugo opresor a los prisioneros de la cárcel del Pueblo de Dolores, el Gobierno de Oaxaca otorgó la libertad bajo caución y el beneficio preliberacional a 112 reclusos, en su mayoría indígenas y personas de escasos recursos.

  • Organismos electorales garantizan resultados confiables: Estrada Michel

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Los organismos encargados de organizar y calificar los procesos electorales, el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), garantizan resultados electorales confiables, aseguró Rafael Estrada Michel.

  • Ineficaz, sistema de justicia mexicano con un código penal en cada estado

    Más que un código nacional de procedimientos penales, lo que seria provechoso para Mexico es la unificación de sus códigos penales sustantivos en uno solo, pues tal como actualmente se encuentran las cosas, el nuevo sistema acusatorio mexicano se aplicará con 34 códigos distintos.

  • Solalinde festeja el 15 septiembre en Los Ángeles en honor a migrantes

    red@cc.com (Redacción)

    Los Ángeles.- El sacerdote mexicano Alejandro Solalinde y otro religioso mexicano-estadunidense dijeron el lunes en la celebración de la independencia mexicana que la lucha por los derechos de los migrantes es un asunto en común que debe de continuar en ambos lado de la frontera.

  • ONU advierte que deben cumplirse "leyes de guerra" en lucha contra Estado Islámico

    Los investigadores de crímenes de guerra de Naciones Unidas para Siria advirtieron a las potencias mundiales que preparan una acción militar contra los combatientes del Estado Islámico que deberán acatar "leyes de guerra" y de que deben hacer todo lo posible por proteger a la población civil.

  • Ucrania aprueba ley sobre autonomía de regiones separatistas

    emmanuel.rodriguez

    El proyecto de ley sobre un "estatuto especial" comprende la instauración de un gobierno autónomo provisional de tres años a partir de la adopción del texto.

  • Casi la mitad de votantes en EU apoya deportar a menores migrantes: encuesta

    f@gruponss.com (Fuente)

    Por Dpa  Washington. Casi la mitad de los votantes estadunidenses (49 por ciento) en los estados más disputados en las próximas elecciones legislativas de noviembre se muestra a favor de deportar a los niños indocumentados no acompañados - procedentes la mayoría de ellos de Centroamérica- tras sus audiencias judiciales.

Siguenos también en: Google News