Martes, 02 de Septiembre de 2014 - 18:42 h

penas

  • Ratifican sanción al PRI-DF por falta de transparencia

    La Redacción

    MÉXICO, D.F., (apro).- El Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) confirmó la multa económica al Partido Revolucionario Institucional (PRI) capitalino impuesta por el Instituto Electoral local (IEDF) por incumplir su obligación de transparentar información en su página de internet.

  • Extremismo islámico culpable de amenaza terrorista: Cameron

    “La amenaza a nuestra seguridad es clara, se trata de una ideología venenosa de extremismo islámico que es condenado por todas las creencias y líderes religiosos. Utiliza las formas de terrorismo más brutales para forzar a la gente a aceptar vivir en un estado medieval”.

  • Libertad condicional para Cee Lo Green por drogas

    El cantante fue tendrá que cumplir con su sentencia por tres años 45 días de servicio comunitario por el cargo grave de suministrar éxtasis a una mujer en 2012

  • Trata de personas, creció en paraíso de impunidad

    f@gruponss.com (Fuente)

     José Juan Reyes / El EconomistaLa Comisión Nacional de los Derechos Humanos advirtió que en el delito de trata de personas lo alarmante es el grado de impunidad, ya que de 2,105 averiguaciones previas registradas, sólo 756 derivaron en una consignación ante un juez (136 del fuero federal y 620 del fuero local).

  • Consejo de Seguridad condena secuestro de cascos azules en Siria

    Los 15 miembros del Consejo reclamaron en una declaración este jueves la inmediata e incondicional liberación de los soldados, que proceden de las islas Fiyi e integran la Fuerza de la ONU de Observación de la Separación que vigila el armisticio entre Israel y Siria.

  • Encarcelan a policías por 'saquear' nido de tortuga

    El Código Penal Federal estipula que quien capture.

  • Terroristas ayudan a EU en la lucha contra Estado Islámico en Irak

    Condenado por sus tres décadas de insurgencia en contra del Estado turco, el Partido de los Trabajadores de Kurdistán dijo que jugó un papel crucial para combatir a los militantes, blanco de ataques aéreos de Estados Unidos.

Siguenos también en: Google News