Jueves, 31 de Julio de 2014 - 20:40 h

policía

  • Ex alcalde en California sentenciado a prisión por corrupción

    raquel.rivas@eleconomista.mx

    Oscar Hernández de 66 años, fue involucrado en el peor caso de corrupción de autoridades administrativas en la historia de la pequeña ciudad de Bell, un suburbio a unos 30 kilómetros al sur de Los Angeles.

  • En Chicago reportan un muerto y un herido por tiroteo

    La policía informó que la balacera se registró esta mañana en un rascacielos céntrico de la ciudad.

  • Seguridad Pública respalda a la ciudadanía

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Dando continuidad a la campaña de valores y principios universales que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública, los últimos días de cada mes, oficiales policiales otorgan una bebida caliente y pan a los familiares de pacientes internados en los hospitales "Dr.

  • Seis sujetos asegurados por PE

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Por la presunción de delitos contra la salud, robo, abigeato, portación ilegal de armas de fuego y demás que les resulte; Jesús Manuel Zárate Altamirano, Alejandro Rodríguez Rescalvo, José Salomé Cobos Montalvo,  Cristian "NN", José Sánchez Castro y Francisco López Reyes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

  • Acusan a autoridades de Santiago Xanica de violar la ley

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- habitantes de esta población denunciaron públicamente  a las autoridades municipales actuales por diversos delitos que comenten en su perjuicio, así mismo demandaron la intervención de las autoridades estatales a fin de poner un fin a estos atropellos.

  • Arranca operación del Grupo de Armas Tácticas Especiales en Torreón

    Atenderá delitos de alto impacto y las actividades de los grupos delictivos, en tanto la Policía Municipal se dedicará a la prevención de los delitos del fuero común.

  • Imputan tres cargos a mexicanos detenidos en Brasil

    Los cuatro mexicanos presos en Brasil, entre ellos los dos exfuncionarios de la delegación Benito Juárez, fueron acusados formalmente de tres presuntos delitos: lesiones graves, lesiones leves y constreñimiento ilegal.

Siguenos también en: Google News