Lunes, 01 de Septiembre de 2014 - 06:17 h

política

  • Estados Unidos, con Irak en contra de ISIS

    cfarias

    Varios líderes militares, incluyendo del gobierno iraquí, han referido que es necesario un asalto coordinado para liberar a las ciudades controladas por el Estado Islámico.

  • Vladimir Putin pide "independencia" para Este de Ucrania

    cfarias

    Mientras Kiev y sus aliados consideran que la crisis en el este de Ucrania es una rebelión armada fomentada por Moscú.

  • Política exterior de Obama crea crítica bipartidista

    cfarias

    Varios demócratas ofrecieron críticas a las políticas del presidente insistieron en que Estados Unidos debe hacer más para influir en los conflictos en el Medio Oriente y Ucrania.

  • Lleva SEDESOH Bienestar a Tamazulapam del Progreso

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    Tamazulapam del Progreso, Oax.-  Con la finalidad de impulsar el bienestar de las familias de este municipio perteneciente a la región de la Mixteca, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) del Gobierno del estado, llevó a cabo las jornadas por la Familia "Bienestar", con las que brindó atención en materia de salud, educativa.

  • Habrá protestas masivas en Oaxaca contra informe de Peña Nieto

    f@gruponss.com (Fuente)

    Estado20/Benjamín MéndezEste lunes 1 de septiembre, diversas organizaciones políticas y la Sección 22 del SNTE realizarán marchas y manifestaciones para protestar contra el Informe de Gobierno del presidente de la República.

  • Sánchez Camacho afirma que el PRD está listo para proceso interno

    El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, aseguró que su instituto político está listo para el proceso interno del 7 de septiembre, primero en el que el INE organizará la renovación de dirigentes de un partido político.

  • Gobernadores reconocen a Peña Nieto respaldo permanente a entidades

    Destacó de manera especial el apoyo en el campo educativo, que ha permitido fortalecer y consolidar el sector, con la apertura de 103 preparatorias y siete nuevas universidades, además de la entrega de apoyos a la Educación Básica.

Siguenos también en: Google News