Viernes, 28 de Noviembre de 2014 - 15:33 h

diplomacia

  • Distrito Federal albergará Cumbre Mundial de Alcaldes

    El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que en reconocimiento al liderazgo y su política medioambiental, esta ciudad fue elegida por alcaldes de diversos países como sede de la VI Cumbre Mundial de Alcaldes C40.

  • Habrá Pacto por Empleo y Productividad en Iberoamérica

    La III Reunión de Ministros Iberoamericanos del Trabajo acordó atender el llamado de la Organización Internacional del Trabajo en torno a crear un Pacto Iberoamericano por el Empleo y por la Productividad.

  • México da pasos decididos para mejorar empleos: Peña Nieto

    Al clausurar formalmente la III Reunión de Ministros Iberoamericanos del Trabajo, que se celebró en el estado de Quintana Roo, el presidente agradeció el respaldo ofrecido por las naciones iberoamericanas a los proyectos de desarrollo emprendidos por México.

  • Kirchner no asistirá a Cumbre Iberoamericana ni a Feria Guadalajara

    La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, no asistirá a la Cumbre Iberoamericana en Veracruz ni a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara por recomendación médica, pero sí viajará a Ecuador.

  • A pesar de todo la Iglesia pide negociar la paz con las FARC

    El arzobispo de Tunja y presidente de la CEC, monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, ha señalado este martes que pese a las recientes declaraciones de las FARC sobre el proceso de paz, reconoce su voluntad en las negociaciones que se adelantan en La Habana.

  • España y un difícil acercamiento a Cuba

    "Este viaje se inscribe en la normalidad de las relaciones bilaterales", aseguró José Manuel García-Margallo al dejar La Habana, pero las circunstancias en las que el ministro de Exteriores español cerró su visita a Cuba indican que ambos países están aún lejos del acercamiento buscado por Madrid.

  • OMC aplaza acuerdo comercial por objeción de Argentina de último minuto

    La Organización Mundial del Comercio aplazó el miércoles la adopción de la primera reforma global comercial en sus 19 años de historia, después de que Argentina presentó una objeción de último minuto, dijeron diplomáticos.

Siguenos también en: Google News