Lunes, 20 de Octubre de 2014 - 12:58 h

campañas políticas

  • Marina Silva, la "estrella fugaz" de la campaña electoral brasileña

    Irrupción huracanada, ascenso meteórico y caída abrupta. La líder ambientalista Marina Silva se convirtió hoy en la "estrella fugaz" de las elecciones generales brasileñas al quedar excluida de la segunda vuelta de los comicios el próximo 26 de octubre.

  • Neves deja a Silva fuera de la contienda

    cfarias

    Una campaña agresiva en contra de Marina Silva mermó su imagen y la hizo caer de la segunda posición; el 26 de octubre se realizara la siguiente ronda electoral.

  • Encuentro Social pide a partidos campañas basadas en propuestas

    El presidente nacional del Partido Encuentro Social -PES-, Hugo Eric Flores Cervantes, hizo un llamado a los partidos políticos y futuros candidatos para realizar campañas de altura basadas en propuestas.

  • Adiós a la Comisión Nacional Anticorrupción

    red@cc.com (Redacción)

    México.- Apenas podíamos creer la noticia que escuchábamos en voz de Pablo Escudero: abortó la Comisión Nacional Anticorrupción a la que se comprometió en campaña el ahora presidente Enrique Peña Nieto.  "No se logró", reconoció el  senador del  Verde.

  • Internet es un factor clave en la campaña presidencial en Brasil

    El rápido ritmo con el que los brasileños de menores ingresos están adoptando Internet y los medios sociales está revolucionando la campaña presidencial de este año. Por primera vez en la política presidencial brasileña, la campaña en línea es un factor de gran importancia.

  • La campaña presidencial de Brasil da un giro a medida que Marina Silva pierde terreno

    Marina Silva trepó rápidamente al primer lugar en las encuestas con su inusual combinación de políticas favorables para el sector empresarial, activismo medioambiental y la inspiradora historia de su ascenso de una familia de recolectores de caucho en la Amazonia.

  • Campaña electoral en Brasil termina al "rojo vivo"

    La campaña hacia los comicios generales del domingo en Brasil llega hoy a su último día "al rojo vivo", con acusaciones mutuas entre la actual mandataria y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, y sus dos principales rivales, la ambientalista Marina Silva y el socialdemócrata Aécio Neves.

Siguenos también en: Google News