Domingo, 26 de Octubre de 2014 - 03:29 h

gobierno

Rinden honores a policía preventivo caído en Tabasco

16/03/2012 17:46 | lainformacion.mx

[ 0 ]

Villahermosa, Tab., 16 Mar. (Notimex).- Autoridades estatales rindieron honores al policía preventivo Roger Córdova Rodríguez, a una semana de haber muerto en cumplimiento de su deber.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el secretario de Gobierno, Rafael González Lastra, afirmó que la lucha contra la delincuencia se reafirma y ratifica cada día como compromiso de todos y cada uno de los miembros de las corporaciones.

Córdova Rodríguez falleció en un enfrentamiento la madrugada del viernes pasado, cuando delincuentes asaltaron un establecimiento comercial ubicado en el corredor Parrilla, en las afueras de esta ciudad.

El responsable de la política interna estatal manifestó que el combate contra el crimen organizado es un compromiso del gobierno de Andrés Granier Melo con la sociedad.

“No nos arredran, al contrario nos sirve de inspiración que se traduce en convicción para hacerle frente a la delincuencia en todas sus modalidades”, expuso acompañado del titular de la dependencia, Sergio López Uribe.

Ante familiares del extinto uniformado y trabajadores de la corporación policial, y en presencia de los restos mortales, González Lastra pasó lista por tres veces consecutivas al nombre de Roger Córdova Rodríguez.

En su oportunidad el secretario de Seguridad Pública estatal, Sergio López, aseveró que el agente caído fue un policía ejemplar; “honramos al amigo en gratitud a su sacrificio, cuyo nombre jamás será borrado de las listas de la corporación”, expresó.

En la explanada de la corporación se montaron guardias de honor encabezadas por Rafael González Lastra, así como por Lenín de la Rosa Sánchez y Alcides Sánchez García, comisionado y director general de la Policía Estatal, respectivamente.


(NOTIMEX)

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             

Siguenos también en: Google News