Lunes, 22 de Septiembre de 2014 - 05:11 h

partidos

  • PRD pide transparencia en destino de recursos para desastres naturales

    nicolas.lucas@eleconomista.mx

    Diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) plantearon la importancia de conocer la situación del Fondo para la Prevención de Desastres Naturales (Fopreden).

  • PRI no aplicará "dedazo" en elecciones del 2015: Camacho Quiroz

    nicolas.lucas@eleconomista.mx

    En la actual cultura política del PRI está descartado el "dedazo" y quien caiga en esa tentación puede enfrentarse a la derrota a la vuelta de la esquina, advirtió el líder nacional de ese partido.

  • Un rayo lesiona a menor en Cuilápam

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Derivado de la tormenta eléctrica e intensa lluvia que se registró ayer por la noche en el valle de Oaxaca, el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) dio a conocer que la descarga natural de electricidad por la caída de un rayo sobre un pino en Cuilapam de Guerrero.

  • EU dice Irán tiene un rol en lucha contra Estado Islámico

    El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, dijo que Irán tiene un rol que jugar en una coalición mundial para enfrentar a los milicianos del Estado Islámico que han capturado zonas de Irak y Siria y han proclamado un califato en el centro de Oriente Medio.

  • Chocan en Escocia tras referéndum

    f@gruponss.com (Fuente)

     EFELa policía intervino en Glasgow para separar a manifestantes independentistas y unionistas que comenzaron a lanzarse objetos en la plaza George Square.

  • La historia de un perseguido político del gobierno de Quintana Roo

    Sara Pantoja

    MÉXICO, D.F. (apro).- El pasado 18 de agosto, Omar Sánchez Cutis, secretario de Organización del Comité Estatal del partido Morena en esta entidad, recibió una llamada del dirigente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José María Chacón.

  • Escocia: Gordon Brown, "el salvador de la unión"

    Leonardo Boix

    LONDRES (apro).- El histórico referéndum independentista del pasado jueves 18 en Escocia tuvo, sin lugar a dudas, a un claro ganador: el exprimer ministro británico Gordon Brown.

Siguenos también en: Google News