Lunes, 01 de Septiembre de 2014 - 13:43 h

senado y cámara de diputados

  • Carpetazo al amparo interpuesto por el senador Bartlett Díaz

    La segunda sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio carpetazo definitivo al amparo que interpuso el senador Manuel Bartlett Díaz en contra del procedimiento de reformas a los artículos 25, 27 y 28 constitucionales, en los que se fundamentó la reforma energética.

  • Pide Benjamín Robles que Federación informe sobre contratos en ronda uno

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Ante la primera dotación de contratos de producción, de utilidad compartida o licencias que prepara el Gobierno Federal para que empresas privadas exploten los hidrocarburos de la llamada Ronda Uno, el presidente de la Comisión Sur-Sureste del Senado de la República, Benjamín Robles Montoya.

  • Se cumple el acuerdo: el PRD preside ambas Cámaras

    f@gruponss.com (Fuente)

    24 HORAS /Estéfana Murillo y José Victor RodríguezPrevio al inicio de la reunión plenaria de los senadores que lidera, Emilio Gamboa aseguró que su par por el PRD, Barbosa Huerta, es un hombre "serio.

  • Senado argentino debatirá polémicas reformas a pago de deuda

    El Senado argentino debatirá la semana próxima las reformas propuestas por la presidenta Cristina Fernández para modificar el esquema del pago de la deuda, en medio de la polémica por el conflicto con los fondos buitre (especuladores).

  • Peña Nieto felicita a senadores del tricolor y del Verde por las reformas aprobadas

    A los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México, el presidente Enrique Peña Nieto les dijo que aspira a que el país cambie y se transforme para bien, “más allá de los aplausos fáciles o reconocimientos en algunos espacios”.

  • Reconoce senador Encinas que la izquierda está fragmentada

    El senador Alejandro Encinas reconoció que la izquierda está fragmentada, pone demasiado énfasis para competir y diferenciarse entre sí, además de que la palabra traición se repite una y otra vez, con escisiones formales y la unidad parece letra muerta.

  • Demandan ante el Senado tipificar como delito la desaparición forzada

    red@cc.com (Redacción)

    México.- Familiares de víctimas de desaparición forzada entregaron esta mañana al Senado de la República un documento acompañado con cientos de firmas en el que demandan que se apruebe para el próximo periodo de sesiones una Ley General sobre Desaparición Forzada de Personas.

Siguenos también en: Google News