Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 - 06:33 h

Procter & Gamble

  • Ganancias de Honeywell subieron a 947 mdd

    Mario Calixto

    Honeywell International Inc reportó ganancias e ingresos mayores a lo esperado en el cuarto trimestre del 2013 debido al aumento de ventas.

  • Pantene y P&G matan campaña con Lucero

    cnnexpansion@expansion.com (Editorial Expansión )

    Los anuncios de la actriz publicitando productos para el cabello finalizaron el 31 de diciembre; el término del acuerdo no está relacionado con la polémica por fotos de Lucero en cacería: P&G.

  • Empresas temen un autogol del Tri

    cnnexpansion@expansion.com (Editorial Expansión )

    Adidas, Movistar, Televisa, P&G y TV Azteca se verían afectadas si la selección no va al Mundial; expertos estiman que Banamex pagó 24 mdd por el patrocinio al equipo de futbol.

  • Cambio de CEO en P&G no producirá gran giro en estrategia: presidente financiero

    Procter & Gamble dijo el viernes que el sorpresivo retorno de A.G. Lafley como presidente del directorio y presidente ejecutivo no era un indicio de problemas en el mayor fabricante mundial de artículos de consumo masivo.

  • P&G pone a Lafley a dirigir… de nuevo

    cnnexpansion@expansion.com (Editorial Expansión )

    Reemplazará a Bob McDonald en los roles de director, presidente y presidente ejecutivo; algunos inversionistas han presionado por mejoras más rápidas en la empresa.historias relacionadasAlianza del Pacífico busca emprendedoresAlianza del Pacífico.

  • P&G quiere a México en su ‘top’ mundial

    El lanzamiento de nuevos productos, inversiones considerables en publicidad y la expectativa de un mayor crecimiento de la economía mexicana -impulsada por las reformas estructurales- serán factores clave en el logro de las metas de Procter & Gamble en México.

  • Wall Street cierra mayormente estable, contenido por caídas de Procter y AT&T

    Los índices S&P 500 y Nasdaq cerraron estables el miércoles en la bolsa de Nueva York, en una sesión en la que se destacó el máximo en cinco años alcanzado por las acciones de Boeing y la debilidad de Procter & Gamble, que mantuvo al Dow Jones en territorio negativo.

Siguenos también en: Google News