Jueves, 24 de Abril de 2014 - 03:57 h

Procter & Gamble

  • Cambio de CEO en P&G no producirá gran giro en estrategia: presidente financiero

    Procter & Gamble dijo el viernes que el sorpresivo retorno de A.G. Lafley como presidente del directorio y presidente ejecutivo no era un indicio de problemas en el mayor fabricante mundial de artículos de consumo masivo.

  • P&G pone a Lafley a dirigir… de nuevo

    cnnexpansion@expansion.com (Editorial Expansión )

    Reemplazará a Bob McDonald en los roles de director, presidente y presidente ejecutivo; algunos inversionistas han presionado por mejoras más rápidas en la empresa.historias relacionadasAlianza del Pacífico busca emprendedoresAlianza del Pacífico.

  • P&G quiere a México en su ‘top’ mundial

    El lanzamiento de nuevos productos, inversiones considerables en publicidad y la expectativa de un mayor crecimiento de la economía mexicana -impulsada por las reformas estructurales- serán factores clave en el logro de las metas de Procter & Gamble en México.

  • Wall Street cierra mayormente estable, contenido por caídas de Procter y AT&T

    Los índices S&P 500 y Nasdaq cerraron estables el miércoles en la bolsa de Nueva York, en una sesión en la que se destacó el máximo en cinco años alcanzado por las acciones de Boeing y la debilidad de Procter & Gamble, que mantuvo al Dow Jones en territorio negativo.

  • P&G y otras firmas aplazan pagos a proveedores

    Procter & Gamble Co. PG +1.14% planea aplazar en semanas los pagos a sus proveedores, un cambio que podría liberar hasta US$1,200 millones en efectivo que el gigante de productos de consumo puede destinar a otros fines, indicaron fuentes cercanas.

  • ¿Cuál es la pieza musical clásica reconocida como la máxima demostración de la sensualidad expresada con sonidos?

    arturo.lopez.mendez

    Ernesto Brito¿Cuáles son las empresas que más están invirtiendo en publicidad?1. Procter & Gamble, EU; 2. Unilever, Reino Unido; 3. General Motors Corp., EU; 4. Toyota Motors, Japón; 5. L'Oréal, Francia; 6. Ford Motor Company, EU; 7. Time Warner, EU; 8. Nestlé, Suiza; 9.

  • Tomás Varela tendrá las riendas de P&G México

    La multinacional Procter & Gamble designó a Tomás Varela como nuevo presidente y director general de la empresa en México, quien estará encargado a partir del 1 de mayo de las riendas de la productora de bienes de consumo, en sustitución de Carlos Paz Soldán.

Siguenos también en: Google News