Jueves, 24 de Abril de 2014 - 17:31 h

Atlixco

  • Revela PT cobros en Consejos del IEE para poder debatir

    Jesús Rodríguez

    El representante del PT, Alfonso Rodríguez Periañez, acusó que para la realización de los debates entre candidatos a diputados locales, correspondientes a los comicios de este año.

  • Sduop proyecta puente sobre Blvd. Atlixco y 9 poniente

    Mónica da Silva

    La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública integrará en el presupuesto de egresos de la Federación para el próximo año, el proyecto de la construcción de un puente en el bulevar Atlixco y la 9 poniente que tendría una inversión de 15 millones de pesos, adelantó Felipe Velázquez Gutiérrez.

  • SEDIF trabaja con municipios aledaños al volcán

    Mónica da Silva

    La presidenta estatal del sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle indicó que se está trabajando de manera coordinada con los delegados de Atlixco.

  • Coalición Puebla Unida aventaja en Atlixco, Tehuacán y la capital

    La Jornada en línea

    En los 26 distritos, con 11.82 por ciento de los votos computados en 18 aventaja Puebla Unida y el resto Alianza 5 de mayo.

  • Elecciones sin anomalías en zona del Popo

    Jesús Rodríguez

    Sin contratiempos y sin anomalías se desarrollan las elecciones en municipios cercanos al volcán Popocatépetl.Pobladores de San Nicolás de los Ranchos, Xalitzintla, San Pedro Benito Juárez, Atlixco, San Andrés Cholula emiten su voto de manera en paz y tranquila.

  • Perseguidos, candidatos priístas de Atlixco y Tochtepec: Moreno Peña

    Mónica da Silva

    El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Fernando Moreno Peña, acusó que a un par de días de las elecciones del domingo, se sigue percibiendo una campaña intimidante a diversos candidatos de la coalición 5 de mayo. En rueda de prensa.

  • Durante elecciones operativos en seis municipios: Rosas

    Jesús Rodríguez

    Durante los comicios del 7 de julio los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula,  Atlixco, Tehuacán, Acatlán de Osorio, serán los más vigilados, a conocer Facundo Rosas Rosas.

Siguenos también en: Google News