Lunes, 28 de Julio de 2014 - 19:36 h

Campo Militar

  • Participan civiles en carrera “La Gran Fuerza de México”

    México, 26 Feb. (Notimex).- El Campo Militar número 1-A recibió este domingo a miles de personas, quienes compitieron con militares en la carrera La Gran Fuerza de México, Ejército y Fuerza Aérea mexicanos.Luego que entonaron el Himno Nacional, el director de comunicación social de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

  • Hijos de desaparecidos se manifiestan frente al Campo Militar número uno

    Hijos de guerrilleros que fueron desaparecidos presuntamente a manos de militares durante la llamada guerra sucia en México, así como en años recientes –entre ellos familiares de los guerrerenses Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, desparecidos desde 2007–, se manifestaron ayer frente a las puertas del Campo Militar uúmero uno para protestar contra el Ejército Mexicano.

  • Sostendrá Calderón reunión en Campo Militar en Juárez

    El presidente arribará este jueves a la ciudad como parte de una gira de trabajo que durará 24 horas; también acudirá a un centro de la Sedesol

  • Paseos militares en el DF: Sedena abre a los ciclistas su campo

    La Secretaría de la Defensa invita a pedalear en las instalaciones del Campo Militar 1-A por el Metro Cuatro Caminos

  • Ante la impunidad, desapariciones y torturas continúan, denuncian

    Alba tenía dos meses de nacida cuando su papá fue asesinado, y su mamá, Elda Nevares, detenida y trasladada al Campo Militar número Uno. Ahí, señala, Miguel Nazar Haro fue responsable de interrogatorios y torturas en contra de decenas de personas. Después su mamá fue liberada.

  • Reconoce Sedena a generales en situación de retiro

    México, 16 Ene. (Notimex).- La Secretaría de la Defensa Nacional reconoció este día a 28 generales que causaron baja del servicio activo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana para entrar en situación de retiro y entregó condecoraciones de retiro a 11 generales por más de 45 años de servicio ininterrumpido en el instituto armado.Este acto fue realizado en el Campo

  • Invita Centinelas CGP a formar parte del equipo para la temporada 2012

    México, 24 Dic. (Notimex).- Los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP), campeones de futbol americano en la categoría Mayor este 2011, lanzó la convocatoria para iniciar la nueva temporada 2012, a partir del próximo 9 de enero.

Siguenos también en: Google News