Viernes, 22 de Agosto de 2014 - 14:37 h

Corregidora

  • Alistan en Corregidora dos microparques

    Uno se encuentra en construcción con $70 millones, el segundo aún se negocia.

  • deporte

    'Me gustaría ser campeón': Ignacio Ambriz

    El entrenador de los Gallos Blancos, aseguró que harán una fortaleza del estadio Corregidora

  • periódicos

    Pide PAN en Querétaro investigar a funcionario de la CEA

    El representante del PAN ante el IEQ, Martín Arango García, presentó una petición a los consejeros locales para que inicien de oficio una investigación en contra de un funcionario de la CEA del municipio de Corregidora, por actos anticipados de campaña.

  • Llegan recursos del Subsemun a Querétaro

    Los municipios de la zona metropolitana de Querétaro bajaron la primera ministración de recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) de este 2014, que serán destinados, en el caso de El Marqués y Corregidora, para equipamiento, mientras que el municipio capitalino lo ocupará para infraestructura.

  • deporte

    Más adeudos de Gallos

    Querétaro. A los Gallos Blancos se les multiplican las deudas. Ahora les reclaman 140 mil pesos por concepto de energía eléctrica y agua del estadio Corregidora.

  • Corregidora presentó proyecto 
ante SHCP

    El municipio de Corregidora presentó ante la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público un proyecto de obra para la construcción de un viaducto de cuatro carriles que conecte a la zona de El Pueblito y Santa Bárbara con el Libramiento Apaseo-Palmillas.

  • Próximo, el Instituto Metropolitano queretano

    El Instituto Metropolitano de Planeación, que concentrará intereses y acciones de los cuatro municipios de la zona metropolitana de la capital, Querétaro, El Marqués, Huimilpan y Corregidora, podría operar en breve.

  • Corregidora erigirá parque industrial

    El Municipio de Corregidora planea la construcción de un nuevo microparque industrial de 200 hectáreas, destinado principalmente para el sector automotriz.

  • deporte

    Gallos cantan alegres en casa

    Querétaro sumó su segunda victoria en fila al derrotar en la Corregidora 2-1 a los Xolos de Tijuana

  • deporte

    Santos Laguna recibe a un Pumas debilitado

    Torreón. Santos recibirá hoy a Pumas con el firme propósito de alargar la racha sin perder y permanecer en zona de clasificación a la liguilla, mientras Querétaro volverá mañana al estadio Corregidora en busca de un segundo triunfo consecutivo que le permita mantener esperanzas de avanzar a cuartos de final, en choque en el que recibirá a Tijuana y con el que comienza la fecha 13 del torneo Clausura 2014.

  • Toluca alcanza a Cruz Azul en el liderato; Querétaro, se hunde

    La Redacción

    MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Toluca venció 2-0 al Querétaro en el estadio Corregidora y alcanzó en el liderato al Cruz Azul, al arrancar la fecha 11 del Torneo Clausura 2014.

  • El club Querétaro se reunirá con la FMF

    Querétaro tendrá una dura prueba este viernes ante Toluca, en busca de frenar su racha de cuatro derrotas seguidas. Los Gallos Blancos y Diablos Rojos se enfrentarán a las 19:30 horas en el estadio Corregidora, en el partido que comenzará la jornada 11 del torneo Clausura 2014.

  • El PRD queretano vigilará el buen uso de créditos

    cfarias

    Tras aprobar la LVII Legislatura local el endeudamiento de los municipios de Colón y Corregidora por una suma en conjunto de 148.2 millones de pesos, el dirigente estatal del PRD, Carlos Lázaro Sánchez Tapia.

  • Corregidora recibe notas de "Aa3" y "Baa3"

    luis.martinez@eleconomista.mx

    Moody's asignó por primera vez calificaciones de emisor de "Aa3.mx" y "Baa3" con perspectiva estable al municipio de Corregidora.

  • Autorizan $148 millones de deuda para Querétaro

    luis.martinez@eleconomista.mx

    La LVII Legislatura local aprobó los préstamos para los municipios de Colón por un monto de 62.2 millones y Corregidora por 86 millones de pesos.

  • Séptimo triunfo al hilo del líder Cruz Azul

    Sin gran esfuerzo, Cruz Azul hilvanó su séptimo triunfo y cortó la racha imbatible del Querétaro en el estadio Corregidora, al imponerse 3-1 para mantener el invicto y la cima de la clasificación general, mientras Chiapas se impuso por goleada de 3-0 a Xolos, que sufrieron su primera derrota en casa en 10 meses.

  • Legislatura de Querétaro recibió dos solicitudes de deuda

    emmanuel.rodriguez

    La Comisión de Hacienda de la LVII Legislatura local recibió las solicitudes de endeudamiento de los municipios de Colón y Corregidora para su análisis.

Siguenos también en: Google News