Jueves, 18 de Diciembre de 2014 - 01:16 h

La Joya

  • policía

    Decomisan armas y vehículos tras un enfrentamiento en Jalisco

    Policías estatales decomisaron cinco vehículos, armamento y equipo táctico perteneciente a un grupo delincuencial, tras el enfrentamiento registrado en el camino que conduce de la cabecera municipal de Magdalena a la comunidad La Joya.

  • Brinda CS de la joya atención a casi 28 mil oaxaqueños

    Juanita Cortés es vecina de la colonia La Joya en San Martín Mexicapam, tiene cuatro hijos y el más pequeño, Felipe, acaba de recibir el segundo refuerzo de DPT (difteria, tosferina, tétanos).

  • Arrojan bombas molotov en agencia del MP en Tlalpan

    Una patrulla resultó dañada debido a que uno de los explosivos fue colocado en una de las llantas delanteras en la colonia La Joya

  • matanza

    Realiza gobierno salvadoreño censo de masacre de El Mozote

    El Ejército ingresó a los cantones de El Mozote, La Joya y Los Toriles considerados como bastiones de la guerrilla.

  • Transportistas de la CNP bloquean corralón de Tránsito en Viguera

    Oaxaca, Oax. - Un grupo de taxistas y camioneros, con sus respectivas unidades de motor, pertenecientes a la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), bloquean la entrada al encierro de Tránsito del Estado ubicado en la colonia La Joya.

  • inmigrantes ilegales

    Volcadura en Texas deja un indocumentado muerto y 17 lesionados

    Dallas, 9 Abr (Notimex).- Un inmigrante indocumentado murió y al menos otros 17 resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, cuando se volcó este lunes la camioneta en la que viajaban hacinados por una carretera del sureste de Texas, informaron autoridades.En total viajaban 19 personas en la camioneta Ford Aerostar que se accidentó alrededor de las 10:00 horas locales (16:00 GMT) en la carretera 83, al oeste de la comunidad fronteriza de La Joya.

  • fútbol

    "La Joya" gana aun sin brillar

    Indudablemente Aarón Herrera ganó con toda justicia anoche, aunque quedó a deber. La realidad es que la condición física y la técnica estuvieron del lado del vallisoletano, pero le faltó decisión ante un tozudo Joksan Hernández, quien mereció más que las holgadas calificaciones en contra de 100-89, 98-91 y 98-91 que dieron los jueces. La falta de decisión de Aarón se notó los primeros siete episodios, en los que siempre buscó abrirse camino con el jab, pero nunca remató.

  • fútbol

    "La Joya" Herrera, sin presión alguna

    Muchos aficionados yucatecos esperan que Aarón "La Joya" Herrera demuestre, esta noche en el Centro de Convenciones Siglo XXI, todo lo aprendido en un mes con el entrenador Ignacio "Nacho" Beristáin. El vallisoletano no se preocupa por ello, pues siente que las enseñanzas se reflejarán más adelante, porque todo tiene su tiempo. "He aprendido, pero lo importante es que seguiré siendo el mismo Aarón Herrera sobre el ring. Apenas llevo algunas semanas con Beristáin y sé que los avances se verán más adelante", dijo el yucateco.

  • familia

    Detienen al "robacalzones" de Kanasín

    Vecinos del fraccionamiento La Joya, de Kanasín, detuvieron esta mañana a un sujeto por robar prendas íntimas femeninas de los tendederos de la casas. Desde hace un año, de acuerdo con los vecinos, asolaba a las mujeres de esa zona limítrofe con Mérida, ya que se robaba las prendas y después se metía a las casas a masturbarse.

  • defensa

    Sale cuarto envío de apoyo del DF a sierra tarahumara de Chihuahua

    México, 8 Feb. (Notimex).- El jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, dio el banderazo de salida al cuarto envío de ayuda humanitaria a la sierra tarahumara de Chihuahua, que en esta ocasión se traslada en dos camiones con 85 toneladas.La ayuda humanitaria que partió del Zócalo capitalino integra 345 toneladas de víveres y ropa de abrigo para los indígenas de esa zona que padecen los estragos de la sequía.

  • Berchelt se irá a Los Mochis

    Pese a lo que muchos piensan, el boxeador quintanarroense Miguel Berchelt no seguirá los pasos de Aarón "La Joya" Herrera y José "Barretas" Pinzón, quienes entrenan en la capital del país, sino que se mantendrá en Yucatán, donde se preparará para su presentación en la televisión nacional el día 11 próximo.

  • Halla Ejército auto abandonado con 37 kg de cocaína

    Sedena dijo que el aseguramiento tuvo lugar en la colonia La Joya, de Nuevo Lared.

  • Luego de 50 años, La Joya exportará azúcar a EU

    capturanotas@elfinanciero.com.mx (309editor)

    Mejoras en el ingenio requirieron 52 mdp  

  • "La Joya", en importante vitrina

    El yucateco Aarón "La Joya" Herrera y sinaloense Adalberto "El Terrible" Borques prometieron un espectacular combate hoy en la velada estelar que se presentará en la plaza de toros de Xmatkuil Ambos marcaron el límite en la báscula 61.235 y se declararon listos para ir por el triunfo cueste lo que cueste.

  • Sentencian a militares por masacre en Sinaloa

    Jesús Bustamante / Azteca Sinaloa

    Mandan a prisión a 14 militares implicados en la masacre de una familia en La Joya, Sinaloa, en julio de 2007.

  • Presentan a parricida de Tlalpan

    Claudia Bolaños

    Con un puñal y con una hora de diferencia entre ambos crímenes, un joven adorador de la Santa Muerte asesina primero a su madre y luego a su padre, al interior de su domicilio.

  • Diputada Margarita Visita Mujeres de Pueblo Nuevo

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- La diputada convergente Margarita García García  se dio cita la tarde de ayer con mujeres de las colonias Eucalipto, La Joya y Los Pinos de Pueblo Nuevo.

Siguenos también en: Google News