Martes, 29 de Julio de 2014 - 09:49 h

Revolución

  • Lanza Rubén Albarrán
 Revolución animal

    enrique.lugo

    Dará un concierto como parte del Día Sin Carne

  • Después de cinco días, retornan las muertes violentas en Torreón

    Fue alrededor de las 21;40 horas cuando se activó el código rojo por el reporte de disparos de armas de fuego en el bulevar Revolución a la altura de la calle 42 donde había una persona herida.

  • Celebra Ebrard que De la Fuente aceptara propuesta de López Obrador

    México, 12 Mar. (Notimex).- El jefe del gobierno, Marcelo Ebrard, celebró que Juan Ramón de la Fuente aceptara encabezar la Secretaría de Educación Pública (SEP), en caso de que Andrés Manuel López Obrador gane en julio la Presidencia de la República.“Creo que es uno de los hombres que tiene mayor autoridad moral y conocimientos sobre el tema.

  • Por una nueva organización de los trabajadores

    En el conjunto del país se llevó a cabo un desmantelamiento sistemático de los derechos constitucionales y de las garantías individuales y sociales que el pueblo mexicano había logrado en una Revolución como la de l910-17 en la que perdieron la vida más de un millón de habitantes.

  • Pone en marcha Ebrard escuelas de béisbol

    México, 8 Mar. (Notimex).- En el marco de la presentación de la campaña "Ve bien, ve al beis", el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, puso en marcha las escuelas de béisbol gratuitas para niños y jóvenes de las 16 delegaciones del Distrito Federal.Ante jugadores y aficionados de este deporte.

  • Conmemoran capitalinas Día de la Mujer con cadena humana

    México, 8 Mar. (Notimex).- Decenas de mujeres que acudieron al Monumento a la Revolución para formar una cadena humana, en el marco del Día Internacional de la Mujer, refrendaron su compromiso con la construcción de una sociedad democrática e incluyente.En el acto denominado “Mil mujeres transformando”, y convocado por el gobierno capitalino.

  • Recibe Merenglass La Pelota Caliente en inicio de temporada de beisbol

    (Material con apoyo fotográfico)* La agrupación lanza su disco “¡Vive el rey!”; promociona el sencillo “Adoro”México.

Siguenos también en: Google News