Viernes, 18 de Abril de 2014 - 15:43 h

Tequisquiapan

  • Tequisquiapan va por turismo de negocios

    emmanuel.rodriguez

    El pueblo Mágico de Tequisquiapan, Querétaro, busca integrarse al turismo de negocios con la construcción de un centro de convenciones, el cual requerirá una inversión de 50 millones de pesos.

  • El Batán y La Trinidad son ya áreas protegidas

    emmanuel.rodriguez

    En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la administración estatal decretó dos áreas naturales protegidas, El Batán, en el municipio de Corregidora, y La Trinidad, en el municipio de Tequisquiapan.

  • Inicia la Feria del queso y el vino en Tequisquiapan, Querétaro

    Notimex

    Se esperan más de 50 mil visitantes y una derrama económica de 50 millones de pesos.

  • Turismo fortalece a la Ruta del Queso y el Vino

    emmanuel.rodriguez

    Cada año, 200,000 visitantes de diversos puntos del país visitan la Ruta del Queso y el Vino de Querétaro, integrada por casas dedicadas a la vitivinicultura.

  • La entidad será locación de nueve películas

    cfarias

    los municipios de la Sierra Gorda, Ezequiel Montes, Colón, Tequisquiapan y Querétaro serán escenario de ocho películas mexicanas y una extranjera, dio a conocer el legislador David Dorantes Reséndiz.

  • Tequisquiapan atraerá industria

    emmanuel.rodriguez

    Con la finalidad de abatir el rezago en empleo que existe en el municipio de Tequisquiapan, se buscará crear una zona industrial a la que se atraigan inversiones del sector manufacturero.

  • Firmas juveniles superan los 2 años de vida: Sejuveq

    emmanuel.rodriguez

    El titular de la Sejuveq, Andrea Spínolo Prieto, informó que la participación de Amealco, San Joaquín, Jalpan, Querétaro y Tequisquiapan en el programa Emprendores Juveniles de este año permitió aumentar la bolsa para el financiamiento.

Siguenos también en: Google News