Martes, 22 de Julio de 2014 - 12:40 h

Rafael Moreno Valle Rosas

  • En sólo un mes, Moreno Valle encarceló a 19 activistas: ONG

    Gabriela Hernández

    PUEBLA, Pue. (apro).- En el último mes, el gobierno de Rafael Moreno Valle ha encarcelado a 19 personas que participaron en protestas sociales en distintos municipios de la entidad, denunció el Movimiento por la Alternativa Social (MAS).

  • Responsabiliza Moreno Valle a concesionarios de fracaso del metrobús

    Gabriela Hernández

    PUEBLA, Pue. (apro).- El gobernador Rafael Moreno Valle responsabilizó a los concesionarios del fracaso del Metrobús en esta capital, debido a que –dijo– "priorizaron ambiciones personales" por encima de la prestación del servicio a los ciudadanos.

  • Denuncian que el INAH ya aprobó teleférico a Moreno Valle

    Gabriela Hernández

    PUEBLA, Pue. (apro).- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) dio ya su aprobación para que el gobierno de Rafael Moreno Valle instale un teleférico en la zona de Los Fuertes.

  • Puebla: Integran sindicatos y organizaciones sociales frente contra el autoritarismo

    Gabriela Hernández

    PUEBLA, Pue. (apro).- Más de diez organizaciones, movimientos sociales y sindicatos anunciaron que la conformación del Frente Poblano contra el Autoritarismo con el objetivo de contrarrestar las políticas del gobierno de Rafael Moreno Valle, entre ellas la ley bala que.

  • Confirman que Grupo Agua de México operará el servicio en Puebla

    Gabriela Hernández

    PUEBLA, Pue. (apro).- El gobierno del panista Rafael Moreno Valle confirmó que Grupo Agua de México empezó ya a operar la distribución y cobro del servicio de agua potable y alcantarillado de la zona conurbada de Puebla.

  • Acusan a Moreno Valle de atropellar labor legislativa con su "Ley bala"

    Gabriela Hernández

    PUEBLA, Pue. (apro).- La existencia de tres versiones de la llamada "Ley bala" puso en evidencia que el gobernador Rafael Moreno Valle invadió funciones del Legislativo para tratar de aminorar el escándalo generado por su iniciativa de permitir el uso […]

  • Moreno Valle, el autócrata

    Jenaro Villamil

    MÉXICO, D.F. (apro).- Rafael Moreno Valle se siente exitoso, invulnerable, popular e imparable en su carrera hacia el 2018. El gobernador poblano no oculta su intención de ser "la segunda edición de Enrique Peña Nieto".

Siguenos también en: Google News