Jueves, 18 de Septiembre de 2014 - 18:49 h

Salvador Cabañas

  • fútbol

    Cabañas volvería al futbol mexicano si fuera requerido

    El delantero paraguayo Salvador Cabañas mencionó que de ser requerido estaría dispuesto a volver al balompié mexicano, donde se distinguió como implacable goleador con los Jaguares y América.

  • fútbol

    El Bar Bar podría ser reabierto en febrero

    0 LUIS SALAZAR A tres años de que Salvador Cabañas recibió un balazo en el baño del Bar Bar, el establecimiento sigue cerrado, informó la delegación Álvaro Obregón.

  • fútbol

    Salvador Cabañas a 3 años de su atentado

    0 LUIS SALAZAR Hace tres años Salvador Cabañas era la figura del América y del futbol paraguayo, estaba en la cima de su carrera, metía goles espectaculares y era un ídolo; pero en la madrugada del 25 de enero de 2010, en un baño de un bar.

  • fútbol

    Cabañas recibe homenaje en Chiapas

    El Artículo Contiene Video?0   KARLA UZETA   Como en los viejos tiempos.

  • fútbol

    "¡Cabañas se va al Teletón!": Afición de Pumas en Chiapas

    El Artículo Contiene Video?0 KARLA UZETA La afición de Pumas se hizo presente en el Estadio Víctor Manuel Reyna, y al llegar demostró su repudio por los Jaguares y por la persona de Salvador Cabañas.

  • fútbol

    Salvador Cabañas dejó huella en actual equipo Jaguar

    El legado de Salvador Cabañas en Jaguares ha alcanzado hasta las generaciones de jugadores que participan con la actual plantilla.

  • fútbol

    Cabañas ya está en Chiapas

    El Artículo Contiene Video?0 AGENCIAS El delantero paraguayo Salvador Cabañas pisó nuevamente estas tierras, donde ya se preparan los últimos detalles del homenaje que se le rendirá al medio tiempo del partido Jaguares vs. Pumas, este viernes en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

  • fútbol

    Confirman homenaje a Salvador Cabañas en Chiapas

    Como parte de los festejos por los 10 años de Jaguares de Chiapas en la Primera División del futbol mexicano.

  • deporte

    Salvador Cabañas perdona al JJ

    Paraguay. Salvador Cabañas, ex jugador del América, aseguró que ya perdonó a José Jorge Balderas Garza, alias el JJ, quien le dio un balazo en la cabeza en un bar el 25 de enero de 2010 en la ciudad de México. "Le doy el perdón a la persona que me disparó. Ahora estoy contento de volver a jugar futbol", indicó el futbolista al programa El Alargue de Radio Caracol de Colombia.

  • fútbol

    "Le doy el perdón a la persona que me disparó": Cabañas

    El Artículo Contiene Video?0 REDACCIÓN RÉCORD El emblemático ex jugador del América, Salvador Cabañas, quien fue agredido y resultó con una herida de arma de fuego en la cabeza en un bar de la Ciudad de México en el 2009, indicó en entrevista para el programa de radio colombiano 'Alargue Caracol'.

Siguenos también en: Google News