Lunes, 22 de Diciembre de 2014 - 01:05 h

Oaxaca

  • Reavivan jóvenes músicos órgano histórico de Tlacolula

    f@gruponss.com (Fuente)

    · El órgano tubular del templo de Santa María de la Asunción Tlacolula protagonizará un concierto, este lunes 16 de junio en punto de las 20 horas· Becarios del IOHIO, originarios de Tlacolula de Matamoros y de la ciudad de Oaxaca.

  • Se autoexilian mixes de su comunidad por violencia

    f@gruponss.com (Fuente)

    Unos 120 indígenas llegaron a la ciudad de Oaxaca en busca de refugio luego de un enfrentamiento en su municipio que dejó ocho muertos. OSCAR RODRÍGUEZ/MILENIOOaxaca.

  • Oaxaca: 8 muertos y 163 detenidos tras operativo

    Ayer se registró un enfrentamiento entre pobladores de San Juan Cotzocón y policías que buscaban cumplimentar órdenes de aprehensión

  • Detenido abusador sexual de menor, oriundo de San Blas Atempa

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    El 25 de diciembre del 2013 aproximadamente a las 18:30 horas, la menor victima, de doce años de edad, salió de su domicilio ubicado en la población de Santa Rosa de Lima, San Blas Atempa, Oaxaca.

  • Chocan policías y priistas en Oaxaca; hay cuatro muertos

    Pedro Matías

    OAXACA, Oax., (apro).- Al menos cuatro personas perdieron la vida y nueve policías resultaron detenidos durante un operativo policiaco realizado esta madrugada en el municipio de San Juan Cotzocón, para detener al excandidato priista a la alcaldía, Gorgonio Tomás Mateos.

  • Conforma cabildo de Oaxaca, comisión de nomenclatura

    mayr_85@maira.com (Mayra Martínez)

    Oaxaca, Oax. Integrantes del cabildo del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez aprobaron este día la creación de una comisión de nomenclatura que se enfocará a realizar actividades en este rubro con el fin de mejorar la señalización en las calles.

  • Deficiente y discriminante servicio de Telecom en Juquila

    f@gruponss.com (Fuente)

    Víctor AvalosJuquila, Oaxaca.- Como parte del trabajo que se ha implementado dentro de las políticas publicas en bien del sector indígena en el municipio de Santa Catarina Juquila.

Siguenos también en: Google News