Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 05:11 h

Oaxaca

  • Realizan vigésimaoctava feria de la mojarra

    laredaccion@gruponss.com (La redacción)

    *San Miguel Soyaltepec disfruta de su máxima fiestaSan Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- Dio inicio la vigésima octava edición de la feria de la mojarra en el municipio de San Miguel Soyaltepec, municipio que se encuentran en el vaso de la presa Miguel Alemán, en donde el presidente municipal Heriberto Ramírez Martínez, acompañado del cabildo, autoridades de la región.

  • Demandan obras para manejo de agua en Yucuñuti de Benito Juárez

    f@gruponss.com (Fuente)

    IGAVECHuajupan de León, Oaxaca. Reynaldo Gálvez, agente municipal de la agencia de Yucuñuti de Benito Juárez, perteneciente al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, dijo que dicha localidad requiere de una obra para el manejo del agua potable, toda vez que hasta el momento no cuentan con ninguna olla de agua y sistema de agua potable.

  • Solalinde encabeza marcha de periodistas para exigir respeto a la libertad de expresión

    red@cc.com (Redacción)

    México.- El sacerdote Alejandro Solalinde Guerra, responsable del albergue Hermanos en el Camino, en Ciudad Ixtepec, encabezó en Oaxaca una marcha con periodistas del diario El Imparcial del Istmo, en el municipio de Ixtaltepec.

  • Catadores internacionales y nacionales seleccionan cafés de alta calidad en Oaxaca

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    · Cecilio José Pérez Vásquez, originario del rancho Guadalupe Miramar perteneciente a Santa María Yucuhiti, obtiene el primer lugar en la edición número uno del Premio Estatal del Café.

  • Califica IEEPCO como válida la elección de San Sebastián Teitipac

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

     En sesión de Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), se calificó como legalmente válida la elección de concejales al Ayuntamiento de San Sebastián Teitipac; Oaxaca, celebrada el 30 de marzo de 2014.

  • Tututepec el pueblo más antiguo de Oaxaca celebró su 1657 aniversario

    f@gruponss.com (Fuente)

    POR: José Jorge Romero CruzEn el marco de las festividades de 1657 años de la fundación de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, se realizan diferentes actividades deportivas y culturales para conmemorar un año más de cultura, historia y tradición.

  • IEEA y San José del Progreso implementan estrategias contra el rezago educativo

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

     San José del Progreso, Oaxaca a 11 de abril del 2014.- Con el propósito de motivar a la población oaxaqueña a incorporarse al proceso de alfabetización o concluir su educación básica a través del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

Siguenos también en: Google News