Martes, 30 de Septiembre de 2014 - 12:53 h

Matehuala

  • Comando asesina a ocho personas en un centro nocturno de Monterrey

    La Redacción

    MONTERREY, N.L., (proceso.com.mx).- Ocho hombres fueron ejecutados anoche en el interior de un "table dance" en Matehuala, en el centro de la ciudad. Hombres armados irrumpieron en el club nocturno y dispararon indiscriminadamente contra clientes y empleados.

  • Ejecutan a 7 en bar de Monterrey

    El ataque se registró esta noche en el establecimiento denominado 'Matehuala'; se presume que hay más personas heridas

  • Condena PRI homicidio de edil y exige justicia

    La Redacción

    MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El PRI condenó el homicidio de Édgar Morales, alcalde electo de Matehuala, así como de su asesor Francisco Hernández Colunga; además demandó a las autoridades competentes que esclarezcan estos hechos y se castigue a los responsables.

  • Llama el PRI en SLP a todas las fuerzas a cerrar filas contra la violencia

    Condena el asesinato de Édgar Morales Pérez, alcalde electo del municipio de Matehuala.

  • Continúa llena Central de Autobuses

    El Porvenir / Fernando Talavera Silva

    De acuerdo al registro obtenido las salidas más concurridas fueron al Estado de San Luis Potosí, la comunidad de Matehuala, Reynosa.

  • Triunfal corrida para rejones en Matehuala, con seis orejas repartidas

    San Luis Potosí, 12 Nov. (Notimex).- El rejoneador portugués Diego Ventura y el mexicano Jorge Hernández Gárate se repartieron hoy el triunfo en la corrida sabatina realizada en la localidad de Matehuala, al cortar tres y dos orejas por bando.Ventura y Hernández alternaron en esta corrida exclusiva para rejoneadores, con el experimentado jinete mexicano Enrique Fraga.

  • Mayor ilusión en portugués Ventura por segunda temporada en México

    México, 10 Nov. (Notimex).- Con una mayor motivación por los triunfos logrados el pasado fin de semana, el rejoneador portugués Diego Ventura se prepara a fondo para sus tres siguientes compromisos que tendrá en fila en ruedos mexicanos.Ventura estará este viernes 11 en la localidad de Teocaltiche, Jalisco; el sábado 12 hará el paseillo en la ciudad de Matehuala.

Siguenos también en: Google News