Sábado, 19 de Abril de 2014 - 17:55 h

Senado

  • PAN, a la cabeza en
 iniciativas aprobadas

    cfarias

    El Partido Acción Nacional ha logrado, desde la oposición, encabezar la lista de partidos con mayor número de iniciativas aprobadas en el Senado durante la actual Legislatura.

  • México acogerá reunión internacional sobre cooperación para el desarrollo

    México acogerá reunión internacional sobre cooperación para el desarrollo

    México, 13 abr (EFE).- México acogerá los días 15 y 16 de abril la primera reunión de alto nivel de la Alianza Global para la Cooperación Eficaz al Desarrollo, en la que espera recibir a más de 1.500 figuras de la política, los negocios y la sociedad civil internacional.

  • Impide el PRD que el Senado apruebe penas hasta de 140 años a secuestradores

    La fracción del Partido de la Revolución Democrática rompió anoche el quórum en la sesión del Senado en la que estaban por aprobarse reformas a la Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Secuestro, con el objetivo de duplicar las penas y elevarlas hasta 140 años de cárcel.

  • Desechar diferencias, pide Hollande ante el Senado

    El presidente de Francia, François Hollande, llamó en el Senado a dejar atrás las diferencias entre los gobiernos de su país y México, que abrió su antecesor, Nicolas Sarkozy, sin referirse de manera directa al ex mandatario.

  • Suprema Corte de México no se pronuncia sobre petición de López Obrador

    México, 11 abr (EFE).- La Suprema Corte de Justicia de México se excusó de pronunciarse sobre una petición hecha por el político izquierdista Andrés Manuel López Obrador acerca de la consulta popular que promueve sobre la reciente reforma energética.

  • Apremian al Senado a avanzar en reforma política del DF

    Sara Pantoja

    MÉXICO, D.F. (apro).- Los dirigentes capitalinos del PAN, PVEM, PT, MC y Panal –los del PRI y PRD no asistieron– pidieron al Senado reformar el artículo 122 constitucional.

  • Senadores gastan 11.4 millones de pesos en copias

    comuni@ca.com (Comunicado)

    México.- Insumo fundamental para el trabajo legislativo y la comunicación interna, el servicio de fotocopiado en el Senado constituye uno de los focos de mayor atención en esta instancia legislativa, pues cada año se realizan alrededor de 45 millones de reproducciones, lo que requiere la utilización de 35 millones de hojas.

Siguenos también en: Google News