Viernes, 22 de Agosto de 2014 - 04:50 h

Escuinapa

  • Detienen a 59 migrantes en Sinaloa

    Elementos de la Policía Federal encontraron en una camioneta que circulaba por el municipio de Escuinapa, Sinaloa, a 59 migrantes de Guatemala y El Salvador, "quienes viajaban en condiciones que ponían en riesgo su vida".

  • Hallan a 59 migrantes que viajaban en situación de riesgo, en Escuinapa, Sinaloa

    Gustavo Castillo

    En una operación de patrullaje fueron detenidos dos presuntos traficantes de personas

  • La Policía intercepta a 60 indocumentados en un camión en el norte de México

    La Policía intercepta a 60 indocumentados en un camión en el norte de México

    México, 24 feb (EFE).- La Policía Federal mexicana anunció hoy el hallazgo de 60 indocumentados en el norte del país, 58 de ellos guatemaltecos y 2 salvadoreños, la mayoría de los cuales eran trasladados ocultos hacinados "dentro de un compartimento de un camión" por el estado de Sinaloa.

  • Presenta Fonatur avance en proyectos turísticos de Nayarit y QRoo

    México, 24 Ene. (Notimex).- En el primer trimestre del año se prevé que empiece la venta de lotes en Costa Capomo, en Nayarit, así como la inauguración de la Marina Cozumel, en Quintana Roo, anunció el director del Fonatur, Enrique Carrillo Lavat.Durante su participación en la Cumbre de Inversionistas de las Américas (ALIS, por sus siglas en inglés).

  • Participan militares en punto de revisión Mazatlán-Tepic

    Culiacán, 21 Dic. (Notimex).- Más de un centenar de efectivos del Ejército Mexicano participan en el punto de revisión que se instaló en la carretera Mazatlán-Tepic, paso carretero obligado para quienes viajan al norte del país.El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, dijo que el retén funciona en la comunidad de Tecualilla, municipio de Escuinapa.

  • Deja un muerto y 15 heridos accidente carretero en Sinaloa

    Culiacán, 21 Dic. (Notimex).- Un camión de una empresa refresquera se impactó de frente contra la parte trasera de una camioneta que transportaba jornaleros agrícolas, lo que dejó un saldo de una persona muerta y 15 más heridas, entre ellas ocho menores de edad.El jornalero que perdió la vida se llamaba José Alejandro Viera Segura.

  • Distribuyen colchas en 7 municipios de Sinaloa

    Javier Cabrera Martínez / corresponsal

    Protección Civil del estado indica que las zonas serranas de los municipios de Culiacán, Choix, Badiraguato, Escuinapa, Mocorito.

Siguenos también en: Google News