Domingo, 20 de Abril de 2014 - 21:24 h

Standard & Poor's

  • acciones

    S&P 500 y Nasdaq cierran con ganancias

    Las acciones estadounidenses avanzaron tras sólidos resultados de Morgan Stanley y GE; la Bolsa mexicana no tuvo actividad por los feriados de Semana Santa.

  • Mercado accionario finaliza con avance

    La plaza bursátil local operó en línea con los índices de Estados Unidos, donde el Standard and Poo´s 500 (S&P 500) concluyó con una ganancia de 1.05 por ciento o 19.33 unidades y del Dow Jones recuperó 1.00 por ciento o 162.29 unidades.

  • crédito y débito

    ¿Crédito barato?, sólo a largo plazo

    La reforma financiera dio a los bancos más certidumbre jurídica, lo que ayudará a reducir las tasas; la implementación de la legislación tardará hasta siete años en aplicarse efectivamente.

  • El mercado alcista en EU no tendrá un camino fácil por delante

    Después de ascender 30% en 2013, el S&P 500 aumentó apenas 1,3% en el primer trimestre de 2014. Al Promedio Industrial Dow Jones le fue incluso peor, con un descenso de 0,7%. Ambos fueron superados por índices que solían ser vapuleados como los de Italia, Turquía, España, Portugal y Grecia.

  • Nasdaq cae 2.60% por Netflix y TripAdvisor

    El Índice tecnológico perdió 2.60%, el Dow Jones perdió 0.96% y el S&P bajó 1.25% afectado principalmente por papeles como Netflix y TripAdvisor que provocó la caída del Índice Tecnológico.

  • valores

    El S&P 500 cierra en nuevo récord

    El índice se vio alentado ante datos que sugieren una recuperación en la economía de EU; la Bolsa mexicana cerró con una ganancia de 1.06%.

  • récord

    Dato de EU impulsa S&P a nuevo récord

    El mercado accionario estadounidense cerró con ganancias motivados por los buenos indicadores en EU, impulsando al S&P a un nuevo récord de cierre con 1,885.35 puntos.

  • valores

    Los mercados de EU repuntan y el S&P 500 toca su máximo intradía

    Las acciones repuntan el martes en Estados Unidos, con el S&P 500 tocando máximos intradía después de unos datos que muestran que la actividad manufacturera creció en marzo en ese país, aunque a un ritmo más lento de lo esperado.

  • Wall Street es impulsada por declaraciones de Yellen

    Además, hoy comienza un nuevo trimestre, luego de una performance mixta durante los primeros tres meses. El índice S&P 500 subió 1.3% durante el primer trimestre de 2014 y finalizó en 1,872.34 puntos, mientras que el Nasdaq avanzó 0.5% a 4,198.99 puntos.

  • S&P ve a Televisa con perfil de "fuerte" rentabilidad

    La calificadora asignó una calificación de mxAAA a escala nacional a la televisora, luego que una evaluación de su perfil de riesgo de negocio se ubica en término "satisfactorio", mientras que el riesgo financiero es "modesto".

Siguenos también en: Google News