Jueves, 17 de Abril de 2014 - 13:25 h

Ciudad Madero

  • Detienen a presuntos implicados en ataque a comandancia de Ciudad Madero

      CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (Notimex).— La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que anoche que el pasado lunes fueron detenidas 11 personas pertenecientes a una organización delictiva.

  • Atacan oficinas de Policía Ministerial en Ciudad Madero, Tamaulipas

    Ciudad Victoria, 11 Ene. (Notimex).- Una persona murió y siete más resultaron lesionadas luego de que sujetos armados dispararon hoy contra las instalaciones de la Policía Ministerial en el municipio de Ciudad Madero.

  • Deja 6 heridos ataque a comandancia de Ciudad Madero, Tamaulipas

    De la Redacción

    Resultaron lesionados dos agentes ministeriales.

  • Pánico en las calles

    No existe un lugar en los municipios de Tampico, Altamira y Ciudad Madero, en Tamaulipas, donde no se viva el temor de la violencia generada por el crimen organizado. Balaceras, secuestros y extorsiones. son el pan de cada día entre los habitantes.

  • Realiza hospital del IMSS en Ciudad Madero 3 trasplantes de riñón

    Reynosa, Tamps., 27 Dic. (Notimex).- El hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Madero realizó tres trasplantes de riñón en menos de 24 horas, beneficiando a tres derechohabientes originarios de la zona sur de esta entidad Tamaulipeca.El delegado regional del IMSS en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah.

  • Alertan autoridades sobre riesgos de obesidad en Tamaulipas

    Ciudad Victoria, 22 Dic. (Notimex).- La Secretaría de Salud de Tamaulipas advirtió que si no se aplican las estrategias necesarias para combatir la obesidad, en el 2030 Tamaulipas será un estado de gordos.El titular de la dependencia, Norberto Treviño García Manzo, dijo que el incremento en el número de obesos se debe a múltiples factores.

  • Se une Tamaulipas a campaña mundial para reducir casos de Sida

    Ciudad Victoria, 2 Dic. (Notimex).- El secretario estatal de Salud, Norberto Treviño, anunció la puesta en marcha de una nueva estrategia y de la adhesión a la campaña mundial para llegar a “Cero nuevas infecciones.

Siguenos también en: Google News