Sábado, 30 de Agosto de 2014 - 11:07 h

lainformacion.mx

Tecnología

Tecnología

  • Colabora PE en cateo a domicilio

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- En atención al apoyo solicitado por la Subprocuraduría Regional de la Cuenca, elementos de la Policía Estatal participaron en un cateo domiciliario realizado por integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en San Juan Bautista Tuxtepec, del que derivó el aseguramiento de seis unidades de motor.

  • Zona de inestabilidad genera lluvias, tormentas y granizo en México

    En la mayor parte del país continuará el potencial de lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizo, debido a la zona de inestabilidad extendida sobre el noroeste, norte, occidente y centro del territorio, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

  • Inauguran IMSS Simposium de Enfermedades Infecciosas

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Con la participación de destacados médicos especialistas en investigación en Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Oaxaca, puso en marcha ayer el Simposium de Enfermedades Infecciosas, en coordinación con el Centro de Investigación, Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO-UNAM),  los Cuerpos Académicos de Biociencias, Biomedicina.

  • Apple trabaja con NXP en tecnología de pago digital en el iPhon

    Apple está trabajando con el fabricante holandés de microchips NXP Semiconductors NV para añadir tecnología segura de comunicación de corto alcance en el nuevo iPhone, lo que permitiría a los usuarios de teléfonos inteligentes pagar tocando la pantalla, publicó el diario Financial Times.

  • 15 hechos que definen la historia de los videojuegos

    Carlos Fernández de Lara

    En el mundo más de 1,200 millones de personas son consideradas gamers.

  • Telefónica gana batalla por unidad banda ancha de Vivendi en Brasil

    El grupo francés de medios Vivendi dijo que tendrá negociaciones exclusivas con la española Telefónica para la venta de su unidad de banda ancha en Brasil, descartando una oferta rival de Telecom Italia.

  • Telefónica prevé sinergias de 4,700 mde por GVT

    Mario Calixto

    El grupo de telefonía español dijo que espera que la compra de GVT, la filial brasileña de la empresa francesa Vivendi.

Siguenos también en: Google News