Martes, 29 de Julio de 2014 - 01:39 h

lainformacion.mx

Tecnología

Informática

  • IMP desarrolla tecnología en beneficio energético

    emmanuel.rodriguez

    El Instituto Mexicano del Petróleo desarrolló una metodología en inteligencia computacional y minería de datos para una mejor explotación y recuperación de hidrocarburos.

  • México y Japón impulsan avance satelital

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    La agencia espacial mexicana y la firma nipona NEC desarrollarán proyectos fuera de órbita; el monitoreo de la Tierra y la instalación de satélites son algunos de los intereses en común.

  • México, un mercado estratégico para Microsoft

    f@gruponss.com (Fuente)

     Raquel Rivas Rodríguez y Julio Sánchez Onofre / El Economista A pesar de que Microsoft anunció el jueves pasado el recorte de personal más importante de su historia con el que suprimirá 18,000 empleos a nivel mundial o el 14% de su plantilla laboral.

  • El ajedrez de Slim para volver a ser el más rico del mundo

    f@gruponss.com (Fuente)

    EL FINANCIERO / Mario MaldonadoEl juego de ajedrez con el que Carlos Slim está a punto de recuperar su posición como el hombre más rico del mundo empezó el 11 de marzo del 2013, cuando el presidente Enrique Peña Nieto presentó la iniciativa de reforma a las telecomunicaciones en México.

  • Tras luto en Holanda por el MH17, ¿una operación armada en Ucrania?

    Una niña pequeña añade un conejo de peluche color lila. Al lado, una mujer que se tapa la boca con la mano. "En la televisión es todo tan irreal", dice Janneke Veentrop, de 34 años. "Sólo aquí es auténtico".

  • Ola de calor deja ocho muertos en Japón

    julio.sanchez

    Más de 1,800 personas, diez de ellas inconscientes, han sido ingresadas al hospital, según los datos difundidos al comienzo de la noche por la televisión pública NHK.

  • Audiencias sin derechos

    Ernesto Villanueva

    MÉXICO, D.F. (Proceso).- La publicación en el Diario Oficial de la Federación (edición vespertina del 14 de julio del 2014) de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, entre otras leyes, reformas y adiciones, pone al descubierto.

Siguenos también en: Google News