Viernes, 29 de Agosto de 2014 - 05:04 h

The New York Times

  • The New York Times insiste en legalizar la mariguana en EU

    El diario continúa con una campaña editorial en la que aborda la historia de la prohibición y ofrece argumentos para regularizar la droga; durará hasta el 5 de agosto.

  • Beneficio del New York Times cae a 9.2 mdd en 2T

    emmanuel.rodriguez

    El diario The New York Times informó de una aguda caída de los beneficios, mientras el descenso de los ingresos por publicidad supera a las suscripciones digitales.

  • EU acusa a Rusia de romper acuerdos de desarme de 1987

    El gobierno de EU acusó a Rusia de violar un importante tratado de desarme de 1987 al realizar ensayos con misiles de crucero tierra-aire de manera ilegal, informó hoy el "New York Times" en su edición digital.

  • Niños migrantes, una prueba a los valores de EU: New York Times

    La Redacción

    MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente Barack Obama debe defender a los niños migrantes que llegan solos a Estados Unidos y mostrar compasión, subraya el diario The New York Times en un editorial publicado este lunes.

  • Estados Unidos. líder mundial en crímenes internacionales

    La primera plana del New York Times del 26 de junio muestra la foto de una mujer que llora a un iraquí asesinado, una de las innumerables víctimas de la campaña del llamado Estado Islámico en la que el ejército iraquí, armado y entrenado durante años por Estados Unidos.

  • Time Warner rechaza propuesta no solicitada de 21st Century Fox

    Las acciones de Time Warner se disparaban casi un 22,5 por ciento a 87 dólares antes de la apertura del mercado, tras un reporte del New York Times que decía que Murdoch estaba decidido a comprar al conglomerado y que no era probable que desistiera, pese al rechazo.

  • Murdoch hizo una oferta por Time Warner

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    El magnate de los medios hizo un ofrecimiento por 80,000 mdd que fue rechazado; un reporte del New York Times sugiere que Murdoch no abandonará el plan tan fácilmente.

Siguenos también en: Google News