Lunes, 24 de Noviembre de 2014 - 11:48 h

Sonoyta

  • Conforman alianza PRI-PVEM alianza “Por un mejor Sonora”

    Hermosillo, 10 Mar. (Notimex).- Miembros del Consejo Político Estatal del PRI acordaron la víspera conformar la alianza “Por un mejor Sonora” con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en diversas candidaturas frente a la elección estatal del 1 de julio.El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Rosario Rodríguez Quiñones.

  • Detienen a dos sujetos con más de 500 kilos de marihuana en Sonora

    México, 5 Feb. (Notimex).- Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas que transportaban 571 kilogramos de marihuana en una camioneta en la que viajaban en una carretera de Sonora.La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal indicó en un comunicado que la víspera, los agentes federales ubicaron dicha unidad y le marcaron el alto sobre la carretera P.G.L.V-Tijuana.

  • Reportan disminución de homicidios dolosos en Sonora

    Hermosillo, 5 Ene (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó una disminución del 29.2 por ciento en la incidencia de homicidios dolosos durante 2011, en comparación con el comportamiento de este delito en 2010.El vocero de la PGJE, José Larrinaga Talamantes.

  • Puente Baluarte impulsará comercio y turismo en norte del país

    México, 5 Ene. (Notimex).- Con sus mil 124 metros de longitud y más de 400 metros de altura, el Puente Baluarte ayudará a mejorar la conexión de los estados del norte y con ello al comercio y al turismo regional.

  • Intentan asesinar a presunto vendedor de droga en Hermosillo

    En otro hecho en Sonoyta encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba dos tiros de arma de fuego

  • PGR incineró 32 toneladas de narcóticos

    capturanotas@elfinanciero.com.mx (309editor)

    En las regiones de Sonoyta y San Luis Río Colorado

  • Lleva arresto de dos hombres en BC a decomiso de marihuana en Sonora

    Mexicali, 3 Dic. (Notimex).- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Ejército Mexicano detuvieron en esta ciudad a dos individuos, lo cual derivó en el decomiso de una tonelada de marihuana en el municipio de Sonoyta, Sonora.La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que los dos sujetos portaban marihuana, armas de fuego.

Siguenos también en: Google News