Sábado, 31 de Enero de 2015 - 02:32 h

Ulises Ruiz Ortiz

  • Prófugos o amparados otros 29 ex funcionarios de URO: PGJE

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- El Procurador de Justicia de Oaxaca Joaquín Carrillo Ruiz, afirmó que hay pendientes de ejecutar otras 29 órdenes de aprehensión contra igual número de ex funcionarios del  régimen del ex gobernador Ulises Ruiz, acusados de peculado.

  • Pierde URO a uno de sus colaboradores más cercanos, Rito Salinas

    op167@nssoaxaca.com (Juan Mauro Soriano)

    Oaxaca,Oax.-El Gobierno del Estado de Oaxaca, ha confirmado esta noche, la captura del ex titular del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE), Bulmaro Rito Salinas, además de ex colaborador e incondicional de Ulises Ruiz Ortiz, nombrado por los maestros de la sección 22 del SNTE como el Tirano.

  • Ulises Ruiz Ortiz-San Bartolo Coyotepec, otros acuerdos

    f@gruponss.com (Fuente)

    Estado 20/Por: Gildardo MotaMientras Flavio Sosa Villavicencio, Jorge Sosa Campos y César Mateos, integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca enfrentaban al gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, el gobierno municipal de San Bartolo Coyotepec y el Comisariado de Bienes Comunales del mismo lugar.

  • Maestros conmemoran un aniversario más de aquel fallido desalojo

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Han pasado ya ocho años de aquel desalojo fallido, que ordeno la administración de Ulises Ruiz Ortiz, y que realizaron los elementos de la policía municipal y estatal.

  • Podrían pedir nueva indemnización presuntas víctimas del 2006

    mayr_85@maira.com (Mayra Martínez)

    Oaxaca, Oax. A ocho años del conflicto social y del desalojo ocurrido en un día como hoy 14 de junio pero de 2006, cuando el Gobernador del estado Ulises Ruiz Ortiz, ordenó la entrada de cientos de policías para desalojar a los maestros con gases lacrimógenos y balas de goma.

  • Cuauhtémoc Gutiérrez era inocente

    Juan Pablo Proal

    MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx) .- El partido que arropa en la impunidad a Carlos Salinas de Gortari, Roberto Madrazo, Carlos Romero Deschamps, Emilio Gamboa, Mario Marín, Fidel Herrera, Javier Duarte, Humberto Moreira.

  • Procuraduría, responsable de ejecutar órdenes de aprehensión contra ex funcionarios Ulisistas: Contraloría

    mayr_85@maira.com (Mayra Martínez)

    Oaxaca, Oax.- La secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Perla Woolrich Fernández, admitió que no se ha podido ejecutar sanción penal contra 33 ex funcionarios de la administración del ex gobernador del estado, Ulises Ruiz Ortiz.

Siguenos también en: Google News