Miércoles, 16 de Abril de 2014 - 14:07 h

Unión Europea

  • EU, comodín en la independencia de Escocia

    cfarias

    Funcionarios británicos de todo el espectro político, líderes de la Unión Europea, ejecutivos corporativos y comandantes militares retirados han hecho sus peticiones.

  • El ministro galo de Exteriores y Raúl Castro se ven en una visita histórica

    El ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius, se reunió el sábado con el presidente cubano Raúl Castro, durante una breve pero histórica visita que fue una señal del acercamiento entre la Unión Europea y la isla de gobierno comunista.

  • Banca digital desplaza sucursales en la UE

    Los principales bancos de Europa clausuraron o vendieron 5 mil 300 sucursales el año pasado y los cierres se irán acelerando a medida que los clientes adoptan las facilidades de la banca digital en vez del contacto personal.

  • Sube en Ucrania tensión por "guerra del gas"

    nicolas.lucas@eleconomista.mx

    Ucrania suspendió los pagos a Rusia por las entregas de gas, elevando las tensiones en un distanciamiento que podría dejar a los estados de la Unión Europea sin suministro de gas ruso.

  • Nace la Federación 'One of us' para defender la vida en Europa

    Tras el éxito logrado por la Iniciativa Ciudadana Europea “Uno de nosotros” -“One of Us”-, al recabar la adhesión de casi dos millones de personas en los 28 Estados miembros de la UE, sus promotores han dado un paso más y ayer han constituido la Federación "One of us".

  • Militantes izan bandera rusa en ciudad ucraniana, aumenta riesgo de "guerra del gas"

    Hombres armados izaron el sábado la bandera rusa en una ciudad del este de Ucrania, aumentando un grado de enfrentamiento con Moscú que, a juicio de Kiev, acerca a Europa a una "guerra del gas" que podría dejar a los estados de la Unión Europea sin suministros rusos.

  • Hungría: Orban, poder garantizado

    Marco Appel

    BRUSELAS (apro).- Viktor Orban, el hombre al que la Unión Europea (UE) acusa desde hace cuatro años de haber provocado la regresión de la democracia en Hungría.

Siguenos también en: Google News