Miércoles, 01 de Octubre de 2014 - 13:19 h

Venustiano Carranza

  • Enfrentamiento en Saltillo desata código rojo; hay un muerto

    Hombres armados iniciaron el intercambio de balazos al ubicarse las camionetas contrarias en las inmediaciones de bulevar Colosio y Venustiano Carranza

  • Consignan a banda de asaltantes de transporte

    México, 18 Ene. (Notimex).- La Procuraduría capitalina ejercitó acción penal contra seis presuntos integrantes de una banda de asaltatransportistas que se hacían pasar por policías para cometer el ilícito y a quienes se les relaciona con 12 averiguaciones previas.El fiscal desconcentrado de Investigación en Azcapotzalco, Gerardo Monroy Rosas, informó que estas personas operaban en las delegaciones Azcapotzalco.

  • Registran colonias del DF poco avance en proyectos: PRD

    México, 16 Ene. (Notimex).- La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lizbeth Rosas, afirmó que sólo 30 por ciento de las colonias de la ciudad tienen registrado algún avance o están en proceso los proyectos ganadores en la consulta ciudadana.En entrevista.

  • Continúa el despojo de sus tierras, según la comunidad Candelaria El Alto

    San Cristóbal de las Casas, Chis., 11 de enero. La comunidad Candelaria El Alto, municipio Venustiano Carranza, adherente de la Otra Campaña, denunció que continúa el despojo de sus tierras por parte de la Organización Campesina Emiliano Zapata-Región Carranza (Ocez-RC).

  • Emite CDHDF recomendación por trasladados a “Los Elegidos de Dios”

    México, 9 Ene. (Notimex).- La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) emitió una recomendación por el caso de poblaciones callejeras que fueron trasladadas e integradas contra su voluntad a una supuesta institución de asistencia y rehabilitación de adicciones “Los Elegidos de Dios”.En la recomendación 13/2011, establece que las personas agraviadas, que se autodenominan “Grupo Juárez”.

  • Subastarán a finales de febrero dos cartas de Rufino Tamayo

    Un par de cartas enviadas por el artista plástico Rufino Tamayo al señor José Gutiérrez, y una misiva personal del presidente Venustiano Carranza a la señorita Esperanza Gómez fueron anunciadas ayer para ser subastadas el próximo 28 de enero.

  • Se van Reyes Magos, pero se quedan toneladas de empaques

    México, 6 Ene. (Notimex).- En el marco del festejo del Día de Reyes, algunas de las principales avenidas de la ciudad se vieron afectadas por la basura de envolturas de juguetes, empaques de comida y dulces destinados a los niños, aunque en otras zonas, en particular habitacionales.

Siguenos también en: Google News