Domingo, 23 de Noviembre de 2014 - 21:51 h

Venustiano Carranza

  • Reportan seis muertes violentas en las últimas horas en NL

    Monterrey, 29 Ene. (Notimex).- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en hechos registrados durante las últimas horas en esta ciudad y el municipio de Apodaca, mientras que en Cadereyta Jiménez se reportó la muerte de otros tres desconocidos, informaron autoridades policiales.Antes de la medianoche.

  • Deja cinco muertos enfrentamiento en Nuevo Laredo

    Reynosa, 28 Ene. (Notimex).- Elementos del Ejército Mexicano repelieron una agresión en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que dejó como saldo la muerte de cuatro agresores y un militar, además de cinco efectivos heridos y el decomiso de armas de fuego y un vehículo.En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional.

  • Mueren cuatro presuntos sicarios en tiroteo con militares

    El enfrentamiento ocurrió en la intersección del bulevar Venustiano Carranza con la avenida Luis Donaldo Colosio

  • Enfrentamiento en Saltillo desata código rojo; hay un muerto

    Hombres armados iniciaron el intercambio de balazos al ubicarse las camionetas contrarias en las inmediaciones de bulevar Colosio y Venustiano Carranza

  • Consignan a banda de asaltantes de transporte

    México, 18 Ene. (Notimex).- La Procuraduría capitalina ejercitó acción penal contra seis presuntos integrantes de una banda de asaltatransportistas que se hacían pasar por policías para cometer el ilícito y a quienes se les relaciona con 12 averiguaciones previas.El fiscal desconcentrado de Investigación en Azcapotzalco, Gerardo Monroy Rosas, informó que estas personas operaban en las delegaciones Azcapotzalco.

  • Registran colonias del DF poco avance en proyectos: PRD

    México, 16 Ene. (Notimex).- La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lizbeth Rosas, afirmó que sólo 30 por ciento de las colonias de la ciudad tienen registrado algún avance o están en proceso los proyectos ganadores en la consulta ciudadana.En entrevista.

  • Continúa el despojo de sus tierras, según la comunidad Candelaria El Alto

    San Cristóbal de las Casas, Chis., 11 de enero. La comunidad Candelaria El Alto, municipio Venustiano Carranza, adherente de la Otra Campaña, denunció que continúa el despojo de sus tierras por parte de la Organización Campesina Emiliano Zapata-Región Carranza (Ocez-RC).

Siguenos también en: Google News