Viernes, 01 de Agosto de 2014 - 19:26 h

Altotonga

  • Ingrid y Manuel, el doble desastre

    17/09/2013 20:30 | Leer el artículo completo en: proceso.com.mx

    MÉXICO, D.F. (apro).- Una escena que retrata lo que ya están viviendo más de 1 millón de personas afectadas directamente por las devastaciones del huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel es la siguiente: En Altotonga.

  • Doce muertos por deslave de cerro en el estado mexicano de Veracruz

    Doce muertos por deslave de cerro en el estado mexicano de Veracruz

    16/09/2013 17:42

    Xalapa (México), 16 sep (EFE).- Al menos 12 personas murieron hoy en el estado mexicano de Veracruz por el deslave de un cerro a causa de las fuertes lluvias registradas en la zona.

  • Mueren 11 personas al desgajarse un cerro en Veracruz

    16/09/2013 18:08 | Leer el artículo completo en: proceso.com.mx

    XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).- Once personas murieron cuando un autobús fue sepultado por un alud de tierra en Xaltepec, Altotonga al desgajarse un cerro con todo y viviendas debido a las lluvias que dejó el huracán Ingrid.

  • Declaran en emergencia a 127 municipios de Veracruz por lluvias

    28/06/2013 09:03 | Leer el artículo completo en: La Jornada - Últimas noticias

    Algunos de los municipios declarados en emergencia son: Acajete, Acatlán, Actopan, Acultzingo, Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Altotonga, Amatlán de los Reyes, Apazapan, Aquila, Astacinga, Atlahuilco, Atoyac, Atzalan, Ayahualulco, Banderilla y Camerino Z. Mendoza, entre otros.

  • Un muerto y 3 heridos dejan remanentes de Barry a su paso por este de México

    Un muerto y 3 heridos dejan remanentes de Barry a su paso por este de México

    21/06/2013 16:29

    Xalapa (México), 21 jun (EFE).- La depresión "Barry", que ha perdido vigor hasta convertirse en una baja presión a su paso por el este de México, dejó en las últimas horas un muerto, tres heridos y daños en al menos 19 municipios del estado de Veracruz.

  • Sinaloa y Veracruz reciben declaratorias de emergencia

    29/01/2013 08:29 | Leer el artículo completo en: El Economista - Últimas noticias

    Las heladas severas del 15 al 18 de enero afectaron los municipios de Ahome, El Fuerte, Sinaloa y Angostura, pertenecientes a Sinaloa, y Atzalan, Altotonga y Jalacingo, de Veracruz de Ignacio de la Llave.

  • Busca Veracruz declaratoria de emergencia para 13 municipios

    4/01/2012 18:00

    Xalapa, 4 Ene. (Notimex).- El gobernador Javier Duarte de Ochoa solicitó a la Secretaría de Gobernación la declaratoria de emergencia para 13 municipios de la entidad que fueron afectados por el paso del frente frío número 23 a inicios de este año.A través de un comunicado de prensa, el jefe del Ejecutivo estatal detalló que esta solicitud incluye a los municipios de Amatitlán, Altotonga, Carlos A.Carrillo, Colipa, Cosamaloapan, Martínez de la Torre, Misantla, Nautla, Tecolutla, Tenochtitlán.

  • Reportan incendio en mercado de Tlapacoyan, Veracruz

    16/11/2011 12:14

    Tlapacoyan, Ver., 16 Nov. (Notimex).- Un incendio en el mercado “Eufrosina Camacho Avila” consumió al menos el 80 por ciento del inmueble, sin que se reporten víctimas, informó Gustavo Domínguez Hernández, director de Protección Civil municipal.De acuerdo con el parte oficial, el siniestro inició alrededor de las 7:00 horas en las instalaciones localizadas entre las calles Gutiérrez Zamora, Hidalgo, Llave y Héroes de la Colonia Centro.

Siguenos también en: Google News