Martes, 21 de Octubre de 2014 - 07:02 h

Boca del Río

  • Reunión internacional en México abordará participación de jóvenes en crímenes

    Reunión internacional en México abordará participación de jóvenes en crímenes

    Veracruz (México), 19 jun (EFE).- Los organizadores del encuentro internacional La Juventud y la Agenda Post 2015, inaugurado hoy en la ciudad mexicana de Veracruz.

  • Calificaron diez al Nacional de Natación

    VictorHugo@Villanueva.com (Victor Hugo Villanueva)

    Diez bracistas oaxaqueños calificaron al Campeonato Nacional de Natación de Curso Largo 2014, que se realizará en julio próximo en el Complejo Acuático Leyes de Reforma de la ciudad de Boca del Río.

  • Listo el taekwondo oaxaqueño para la Olimpiada Nacional

    VictorHugo@Villanueva.com (Victor Hugo Villanueva)

    Con un total de 29 atletas de las diferentes regiones, la Selección Oaxaqueña de Taekwondo inicia su participación en la Olimpiada Nacional 2014, a partir de este domingo 18 y hasta el lunes 26 de mayo en Boca del Río.

  • Anastasia López consigue oro en ajedrez

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- El equipo de ajedrez de Oaxaca, consiguió dos medallas en la Olimpiada Nacional 2014 que se celebra en Boca del Río, Veracruz.

  • Luchas Asociadas da cuatro medallas de bronce para Oaxaca

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- En la Olimpiada Nacional 2014, la selección oaxaqueña de luchas asociadas de estilo greco, obtuvo cuatro medallas de bronce durante su participación en el Auditorio "Benito Juárez", ubicado en Boca del Río.

  • En voleibol, Oaxaca consiguió tres boletos a la Olimpiada Nacional

    VictorHugo@Villanueva.com (Victor Hugo Villanueva)

    Oaxaca consiguió tres boletos en la disciplina de voleibol de sala a la Olimpiada Nacional 2014.La competencia de la Región VII se celebró durante sábado y domingo en diferentes gimnasios de la ciudad de Boca del Río, Veracruz, con la participación de equipos de Puebla.

  • Controlan incendio en hotel de Boca del Río, Veracruz

    La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que fue controlado el incendio ocurrido en los salones de usos múltiples en el hotel Holiday Inn, en este municipio, sin que hasta haya se tenga el reporte de personas lesionadas.

Siguenos también en: Google News