Miércoles, 27 de Agosto de 2014 - 03:54 h

Boca del Río

  • Anastasia López consigue oro en ajedrez

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- El equipo de ajedrez de Oaxaca, consiguió dos medallas en la Olimpiada Nacional 2014 que se celebra en Boca del Río, Veracruz.

  • Luchas Asociadas da cuatro medallas de bronce para Oaxaca

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- En la Olimpiada Nacional 2014, la selección oaxaqueña de luchas asociadas de estilo greco, obtuvo cuatro medallas de bronce durante su participación en el Auditorio "Benito Juárez", ubicado en Boca del Río.

  • En voleibol, Oaxaca consiguió tres boletos a la Olimpiada Nacional

    VictorHugo@Villanueva.com (Victor Hugo Villanueva)

    Oaxaca consiguió tres boletos en la disciplina de voleibol de sala a la Olimpiada Nacional 2014.La competencia de la Región VII se celebró durante sábado y domingo en diferentes gimnasios de la ciudad de Boca del Río, Veracruz, con la participación de equipos de Puebla.

  • Controlan incendio en hotel de Boca del Río, Veracruz

    La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que fue controlado el incendio ocurrido en los salones de usos múltiples en el hotel Holiday Inn, en este municipio, sin que hasta haya se tenga el reporte de personas lesionadas.

  • Peña Nieto promete "profunda reforma del campo" mexicano en 2014

    Peña Nieto promete "profunda reforma del campo" mexicano en 2014

    México, 6 ene (EFE).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, prometió hoy impulsar durante 2014 "una profunda reforma del campo" que lo haga más competitivo.

  • Fallece el cineasta Rafael Corkidi

    Roberto Ponce

    MÉXICO, D.F. (apro).- A los 83 años de edad murió el guionista, fotógrafo y director de cine poblano Rafael Corkidi en su casa de Boca del Río, Veracruz.

  • Tiran artículos dentales en playas de Veracruz; Profepa inicia acción

    klmoreno

    La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) iniciará una acción penal contra el responsable de contaminar las playas de Boca del Río, Veracruz, con 860 cartuchos dentales plásticos de lidocaína ya caducados.

Siguenos también en: Google News