Sábado, 19 de Abril de 2014 - 02:16 h

Las Choapas

  • Emiten alerta en sur de Veracruz por Bárbara

    Piden especial atención en los municipios de Cosoleacaque, Coatzacoalcos, Hidalgotitlán, Minatitlan, Uxpanapa, Nanchital, Jáltipan, Moloacán, Agua Dulce.

  • Detienen a presuntos secuestradores y extorsionadores en Tabasco

    Villahermosa, 2 Abr. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó la detención de dos presuntos secuestradores que luego de liberar a su víctima, pretendían extorsionarla.En un comunicado informó que Higinio Hernández Bautista y Juan Manuel Domínguez Pérez plagiaron a un hombre el 22 de enero en el poblado Tierra y Libertad, municipio de Cunduacán.

  • Desalojo deja seis heridos en Veracruz

    Policías municipales y grupos antimotines dispersaron a manifestantes en el municipio de Las Choapas.

  • Desalojan protesta indígena en sur de Veracruz

    Las Choapas, Ver., 25 Ene. (Notimex).- Policías antimotines de Las Choapas, desalojaron con violencia hoy a decenas de indígenas nahuas y popolucas, quienes exigían la intervención del gobernador Javier Duarte, para solucionar su demanda de tarifas de energía eléctrica justas.Los integrantes de la Resistencia Civil Indígena y Popular Contra las Altas Tarifas de Luz del Sur de Veracruz.

  • Registró México cuatro mil sismos en 2011

    Tapachula, Chis., 2 Ene. (Notimex).- La República Mexicana registró cuatro mil 168 sismos en 2011, de los cuales cuatro superaron los seis grados en la escala de Richter, es decir, fueron considerados como terremotos por su magnitud.Estos últimos tuvieron epicentro en Sayula de Alemán, Veracruz (seis grados, el 25 de febrero); Las Choapas, Veracruz (6.7.

  • Se registra sismo de 5.1 en los límites con Veracruz

    La ubicación de su epicentro fue a 50 kilómetros al suroeste de Las Choapas.

  • Declara SG emergencia para 8 municipios de Veracruz

    Fabiola Martínez

    Agua Dulce, Chinameca, Cosoleacaque, Ixhuatlán del Sureste, Las Choapas, Moloacán, Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río y Uxpanapa resultaron afectados por lluvias severas el pasado 16 de octubre.

Siguenos también en: Google News