Jueves, 24 de Abril de 2014 - 02:14 h

West Caribbean Airways

  • Conceden visas a familia de mexicano muerto en Texas

    Los familiares del connacional, que murió por la explosión en una fábrica de fertilizantes en West.

  • Reporta alcalde de West 35 muertos por explosión en Texas

    jimena.garcia

    WASHINGTON, 18 de abril.- Al menos 35 personas murieron por la explosión ocurrida en una planta de fertilizantes en Texas, informó hoy el alcalde de la ciudad West, Tommy Musaka, en una entrevista con USA Today.El asistente del gobernador de Texas David Dewhurst no confirmó la cifra de muertos en una entrevista con CNN y dijo que la búsqueda estaba aún en modo "rescate".

  • Continúan tareas de búsqueda de supervivientes tras explosión en Texas

    La humareda que aún es visible en el centro de West, aunada con los fuertes vientos y las bajas temperaturas.

  • Declara Obama estado de emergencia por explosión en Texas

    karina.gallardo

    WEST, Texas, 17 de abril.- Durante una conferencia de prensa, el gobernador de Texas, Rick Perry, dijo que toda la comunidad de West ha pasado las 16 horas "más difíciles" y pidió a los familiares de las víctimas y habitantes dar más tiempo a las autoridades para determinar el número de heridos y fallecimientos.Perry agradeció a toda la población.

  • México envía condolencias a afectados por explosión en Texas

    fabiola.galvan

    CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril.- El gobierno de México envío sus condolencias a los afectados por la explosión registrada en una planta de fertilizantes en el poblado de West, Texas, Estados Unidos y expresó su solidaridad a la comunidad afectada y a las autoridades correspondientes.La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) precisó en un breve comunicado.

  • México envía condolencias a EU tras explosión en Texas

    Mario Calixto

    La Secretaría de Relaciones Exteriores expresó su solidaridad a la comunidad afectada y a las autoridades correspondientes tras la explosión registrada en una planta de fertilizantes en el poblado de West, Texas.

  • Pet Shop Boys elige iniciar gira en Tajín por "cuestiones espirituales"

    Jorge Caballero

    Llevaron al punto de la euforia al público con temas como "West end girls", "Always in my mine", "It's a sin" y "Go west".

Siguenos también en: Google News